lunes, junio 29, 2009

La vida se me vuelve un ocho si no estoy aquí.........









Pues eso, Au.... hasta dentro de un mes y picooooooo....
Si vuelvo....que hay una ecoaldea por tarifa........que pa que.

Salut¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

The final sesion.............. (details)











SALUT¡¡¡¡¡¡












viernes, junio 26, 2009

Esa luna no para de crecer.

y los tomates lo notan,como si lo notan ...por estas latitudes no tenemos de muchas cosas pero tenemos Luna, estrellas y tomates. No tenemos playa , ni maldita la falta que nos hace, pero por el cauce del río corre agua.




Hablando de playas, una vez un colega Vasco, que nunca había pisao una playa del Mediterráneo, vino por primera vez en Agosto, y me lo lleve a la Malvarrosa, lo Típico, Chapuzón y paella. Llegamos a la playa y lo normal por estas latitudes, todos apegaos al agua en la zona húmeda y medio kilómetro de arena libre. Mi colega se quedo flipando, me dice , joer aquí que estáis tontos o que, todos amogollonaos contra la orilla, cuando pisó la arena y se escaldo el pie sobraron explicaciones. Joer.....¡¡¡¡ benditas playas Norteñas....¡¡¡¡ este año no las gozare.





SALUT¡¡¡¡¡

jueves, junio 25, 2009

Prometo ser ligero como la brisa.......

Pero ese Guitian.....joer como pesa.....cojonudo, pero pa beber en compañía, nunca beberlo a solas por que se acaba, doy fe, añadir que marida perfectamente con el neobrufen.

Artist Dorler

Carabiniero

Dorle artist


Alcachofa flower.....que PASOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Guitian.... Que resaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estimado Perico , nada que ver con el Mer soleil del 98, una de estas te la guardo pero del 2000, pero date prisa que se muere. ¿estarás al nivel?
SALUT Y A VERLAS VENIR¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, junio 24, 2009

Que Güenos.......


Es la Luna....¿ Y tus Marzanos Mascar.......?



SALUT Y AL TOMATE¡¡¡¡¡¡¡

+ interessante Leute in Chulilla I

Tarde agradable la de hoy Martes 23 de Junio, he descubierto otra persona interesante aquí, en Chulilla, en el pueblo en el que habito estacionalmente física y Psiquicamente, se llama Dorle de origen Alemán, lo que escriba a partir de ahora solo es fruto de mis impresiones, quizá agravadas o no, por un Bianca 2008, un seis al revés 2007 maridados ambos con una cata de Kalamatas griegas con curry, Aceitunas de Thassos con cúrcuma, y Manzanillas deshuesadas XXL con romero molido, amén de unos pimientos verdes al horno (13 minutos a 180 grados con un 80% de humedad, bufffffff ¡¡¡¡ no han perdido ni gótica de agua...joer que pasote de la mata al horno), unas habas, un tomate de pera y otro Valenciano, que tardías van las tomateras joer .Todo esto la primera cosecha del huerto, y hemos cenao cuatro, visto el hipo de la cena y que encima ha sobrao....mas la que está cayendo , cada vez pienso mas que deberíamos reagruparnos en comunas autosuficientes) y una extensa cata , o por lo menos a mi me lo ha parecido de Ginebras Londinenses. Hecha esta advertencia.............

Dorle http://www.dorle-schimmer.de/pages/deutsch/startseite.php

Prosigo......Dorle, artista plástica, de origen Alemán, inconformista, romántica de las que no quedan, con las ideas mas claras que una tridestilada, huyendo de esas brumas, ese verdor que te daña la vista, ese Chiribiri mágico que no te moja sino que te acaricia la piel....de esas tierras Germanas, se estableció 10 años por tierras Andaluzas, en busca de esa Luz, (que a tantos nos sobra y mas en los tórridos veranos) que después plasmara en sus obras, lleva dos años en Chulilla, dice que le encanta este nuestro pueblo impuesto, quizá sea por eso....por que solo lleva dos años, la raza humana somos así, nos habituamos enseguida y no valoramos lo rutinario y lo local, necesitamos globalizarnos, pero date cuenta entre semana en este punto del google map... no dormimos cada noche ni 150 personas...y yo aún no la conocía, será este oficio de la hostelería Romántica en la que las semanas tienen 12 días de curro y uno de caja....no sé. Pero me alegro...

Gracias María y Raúl.....



Mañana su obra.....

SALUT¡¡¡¡¡¡

lunes, junio 22, 2009

Peazo aceite....."una spremutta di olive"

Este no está "atrojao" no....como algunos, que a principios de Diciembre aún riegan a manta el olivar.

Aceite del Sur de Italia de un color verde que es la leche, entre medias de un verde Rotondo y un fruttatto dolce, elaborado con aceitunas Spinola y Ottobratica......la leche.... te pones ciego mojando pan.
SALUT¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Subida a Tresvisso 06





SALUT¡¡¡¡

viernes, junio 19, 2009

BUFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Langostino de arena (Angel León de Aponiente)

Joer uno no se cansa de mirarlo.

SALUT¡¡¡¡¡¡

jueves, junio 18, 2009

People Time - Stan Getz And Kenny Barron

TEMAZOOOOOOOOOO....¡¡¡¡¡¡¡

Joer esas Brumas no me las quito de la cabeza.......

SALUT¡¡¡¡¡¡

martes, junio 16, 2009

Que ganas tengo de comerme un tomate decente.....

A los baladres no le caben mas flores...joer un día le echaré Güevos y me comeré una a ver que pasa.


El atrapau de Paco delante de sus bachoquetas ecológicas....están tremendas y solo tienen un mes....se ha hecho el cuento de la lechera dice que va a sacar 9000 pavos...no se a mi me parece que no...no hay año que no apedree por esta zona.

La Merlot se sale

La tendré que descargar..no se cuando... pero no me da tiempo fijo.


Los chincholers engordando

Todo esto solo indica que en quince días a comer tomates de la cosecha....Kawen to lo que se menea y yo en Cádiz pa mes y medio....y por SEUR seguro que se joden en el viaje.
SALUT¡¡¡¡




lunes, junio 15, 2009

No oigo mi palpitar....donde estás corazón....

Joer como están ya las olivas.














SALUT¡¡¡¡




domingo, junio 14, 2009

Cigala con huevo.... e higado de pato

Cigala confitada con su fumet, huevo a 70º y puerro


Juego de tostaos,..... Higado de pato macerado en güisqui de Malta y café, crema de maíz a la brasa y reducción de pacharán envejecido en barrica.....cuatro tostaos diferentes.
SALUT¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sábado, junio 13, 2009

Tripas de bacalao con crema de butifarra de Torrent....

Tripas de bacalao
Brumel, Eau de Toilette de Puig.
Las recetas las pongo el Lunes en Chefuri.
SALUT¡¡¡¡¡

jueves, junio 11, 2009

Corazón Sferificado

Detalle camiseta jotaese

Así es como muchos lo tenemos .....el corazón. Para suerte o desgracia, pues como reza en un Blog amigo, "Donde hay mucho sentimiento hay mucho dolor".
Sirva pues hoy este desastre de blog, de un gastrópata aficionao, como homenaje a ese gran gastrópata y mejor profesional, Javi Antoja, que tan buenos momentos nos ha brindado en sus publicaciones, y tanto nos hace disfrutar con ellas.
SALUT¡¡¡¡¡

lunes, junio 08, 2009

Eau dangereuse......o esa sutil brisa.

Joer con el Eau de Vie...que peligro tiene,  




Brisa de Tharsys, orujo (o brisa como le llamaba mi agüelo, me gusta mas esta otra palabreja) elaborado en Utiel Requena, yo he probado el Merlot, aunque me dice el atrapau de Tomas de      "A Cuerpo de Rey" que tambien lo elaboran con brisa de  Cabernet Sauvignon y Albariño, en el caso que me ocupa, el Merlot, uffff........50 cl. de carga frutal apabullante, embotellado en 3920 frascos, yo di buena cuenta de parte del frasco num. 238, sus 42º están... doy fe de ello, pero no se notan. Y sino me han engañao lo mejor su precio, unos 13 pavos aproximadamente. Bufff.....esperando estoy probar el Cabernet Sauvignon y el Albariño.....




SALUT Y GÜENA BRISA¡¡¡¡¡

viernes, junio 05, 2009

No comments....



SALUT¡¡¡¡¡

jueves, junio 04, 2009

Pa Mascarpone

Güevo al horno.

Joer aún no me han arreglao la cámara, kawen.

SALUT Y GÜENOS GÜEVOS¡¡¡¡¡¡

http://www. Chefuri.com se sale...Que Güevos tiene

Y Tu Mascarpone que crak eres y que atrapau que estas....peazo Güevo.



Si duda alguna Chefuri la mejor y mas legal web de este mundo de la gastronomía y tal y cual........


SALUT GÜENOS GÜEVOS Y GÜENOS GINS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Kawen to lo que se menea.

miércoles, junio 03, 2009

Raúl María e Vera...SALUT¡¡¡¡

Raúl María e Vera, nestes meses passaram-se voando, espero provar algum Oporto. Eu tinha guardado para vosso regresso um amontillado velho, e um Oloroso muito velho, mas já me conoceís....já não estão... mas esoy tentando conseguir algo parecido. A ver sim lhe hechaís caralho e vindes-vos a Cádiz. 

O Domingo vemos-nos.

Um Abraço¡¡¡

martes, junio 02, 2009

Ostia como esta el patio I

Esta tarde me he pillao la tarde libre y me he ido a acompañar a un colega distribuidor de vinos, hoy era día de cobros....ufff¡¡¡¡ menuda jungla, menuda educación la de algunos,he sentido vergüenza ajena, madre mía como está el patio...

SALUT¡¡¡¡¡

Esas brumas......UffF¡¡¡¡ No me las quito de la cabeza.





SALUT¡¡¡¡