jueves, marzo 25, 2010

Donde había mucho sentimiento sigue habiendo mucho dolor, Un año sin Vicente

Estos días hace un año que nos dejo Vicente De Miguel, mi tío del alma.

Hoy me he encontrado com Emili Piera por la Calle Del Mar, desconocía la fatal noticia, como el me ha dicho, fue un luchador, por la vida ,por su familia, por sus amigos, por sus creencias, por la gastronomía (creó escuela), por su queridísimo pueblo, Chulilla, aunque este último aún no se lo haya reconocido, espero que algún dia lo haga, pues por el se dejo la piel.........


Nunca te olvidaré

lunes, marzo 22, 2010

Si vamos a setas vamos a setas......

Pues así es como reza el único chiste que me se, que le vamos ha hacer es que soy mu poco gracioso, está claro que se ha perdido el norte de este desastre de blog, creado por y para aquellos que consideran que el comer o beber en algunas ocasiones se convierte en algo mas que una mera necesidad de alimentarse, en experiencias efímeras y románticas, pero maravillosas, de esas que te ponen los pelos como escarpias y los pezones duelen hasta matar....de esas que nunca se olvidan.

Sirva esta nueva cita con Alimentaria a la que acudimos mañana pa retomar las riendas y mandar a tomar por saco los Rolex.

LUISER.

jueves, marzo 11, 2010

A Ernest y Clari...............

Con todo el corazón.

miércoles, marzo 10, 2010

S' Wonderful ,

si es que no me canso , ni de la Krall, ni de la luna platea, ni del vino, ni de esos platos que te hacen llorar, ni de esos PX que parecen arrope, ni de las nubes, ni de ese aroma raro al que huele últimamente el bosque humedo, ni de el sabor de los tomates de pera, ni de esos 25 años que se prometen felices,


Pa Chippolatta

martes, marzo 02, 2010

Ese monte humedo no me huele como antes.......

....no me huele no...........no se, será el tabaco. El caso es que hoy pretendía subir unas fotos y comentarlas de un viaje a Bodegas Lan, Marques de Ullia y Heras Cordón...pero son treinta por lo menos y no tenía muchas ganas otro día será.


Peazo Luna la del pasado Sábado noche.

Salut y Güena gin¡¡¡¡

lunes, marzo 01, 2010

A pepa, por ese arroz al horno.......................

Redescubrir a Molly, la obra de Albert Camus "Calígula" en el teatro Talia, y ese arroz al horno....., gratas experiencias de este fin de semana, amén de otras que me guardo pa la intimidad.

Sin duda alguna, desde esos imposibles ya arroces de mi agüela Francisca de los Sábados al mediodía anclados en el recuerdo, el mejor que he comido en todos estos años, sutil, con los sabores perfectamente ensamblados, equilibrado y en su punto de cocción.... un pasote pa el paladar.
No intenteis reservar mesa- Pues solo hay una de cuatro y de momento está reservada pa los próximos 8 años

SALUT Y GÜENA GIN¡¡¡¡¡¡