lunes, noviembre 21, 2011

Oloroso Vs arroz con bacalao.


Pues ni que pintao le ha ido este arroz con col, bacalao y alcachofas a este oloroso añejo seco de tierras Malagueñas



SALUT¡¡¡¡

martes, noviembre 15, 2011

Vins i Mes: Rubén y Juan Luis...Primus Inter Pares

Trece de Noviembre de 2o11 día de perros en Gandía, como ya va siendo habitual cuando visito la capital de La Safor, no hay término medio o llueve a saco o chiriviri moderado , pero a mi estos cielos me ponen los pelos como escarpias me recuerdan a mi tierruca, podría vivir sin sol.


 No se si el cronista oficial de la villa, radio Gandía o alguna televisión local se hicieron eco de lo que aconteció en el restaurante enoteca vins i mes .

El I Seminario vinos marco de Jerez, de la mano de Juan Luis García Ruíz flamante campeón de la IV copa de Jerez y Rubén Moreno Benalgualcino afincado en la taifa de los Borgia, cuya trayectoria de aficionao a eso del comer y el beber va íntimamente ligada a la ciudad de Gandía, la cual aún no es consciente de lo que este atrapao cuece y da de beber en los fogones de su garito en la calle Salelles, en pro del buen nombre de la capital Lasaforina.Prueba de esto fue la cata vertical de la Closerie, y se reconfirma con la que  lió el pasado domingo acercando hasta tierras Levantinas el universo infinito de esos caldos mágicos Jerezanos.
La concejalía de ocio y emociones esta en deuda con este ser.


Yo viví el evento una vez más desde el otro lado de la mesa, es mi destino fatal, ya me lo dice mi sensei que moriré siendo aficionao a esto del bebercio y la comienda, por más que lo intento dejar no hay manera.


El hermano Gaspar lo vivió y disfruto en primera línea de batalla, por eso os remito a su experiencia plasmada en este link.



SALUT¡¡¡¡¡

El hermano Gaspar lo vivió y disfruto en primera línea de batalla, por eso os remito a su experiencia plasmada en este link.



SALUT¡¡¡¡¡