miércoles, abril 01, 2009

A perro flaco...to son pulgas

Joer últimamente to me pasa a mi. Me parece que me voy a criogenizar como Walt Disney hasta el mes de Julio.

Yellow Bird Beach(Cantabria)

La última fue ayer, una vez mas selección XXI vinos, congrego en el restaurante Azahar a parte de la hostelería Valenciana, enópatas, y gastropátas aficionaus, estos últimos entre los que me incluyo. La cita fue con las últimas añadas de los vinos de Mariano García, Prima (DO Toro), Astrales (Ribera del Duero), Paixar (Bierzo), San Román (Toro). El Mercurio apenas rozaba los 6 grados, desde el restaurante, situado a orillas de la playa urbana de las Arenas, una amplia cristalera nos mostraba un Mediterráneo cabreao, azotado por el viento de Levante, entre brumas y chaparrones de agua......Joer, me recordó a mi Cantábrico del alma que este año no podre ver, pero lo llevare en la patata borracha de manzanilla.

Mejor enclave y mejor día no se podía haber elegido, así son los vinos de Mariano García, salvajes, indómitos e imprevisibles. Parecía que el tiempo se había aliado con el marco elegido, en el interior del local, a salvo de las inclemencias del tiempo, sonaba Jazz a cargo de un grupo que era la ostia.Impresionantes los vinos, uffff el Mediterráneo enfurecido, la leche el fondo musical.........

Y la Madre que parió al que me rompió la luna del coche lloviendo a mares y me robo el ordenador portátil, el GPS, la Cartera y mi colgante de la estela Cántabra de Santa María de Lebeña. Y encima sin fotos por que la cámara dijo que no se encendía ....y no se encendió...Kawen.

Pero a pesar de todo la jornada valió la pena.

Una vez mas gracias Jose y Compañía por la invitación.

SALUT¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: