jueves, diciembre 03, 2009

Restaurante La Salita o la evolución del plato

Una vez mas no puedo apoyar visualmente mi testimonio gastronómico, si es que este año lo voy a declarar "ANNU HORRIBILIS".

Impresionante la velada vivida el martes por la noche, tanto por la dulce y bella compañía, como por la comunicación no verbal que los platos de Begoña nos transmitieron, como ha evolucionado la percepción de Begoña en dos meses, que transparencia y nitidez en los platos, que pasión, que locura, que independencia fuera de los circuitos gastronómicamente aborregados que últimamente abundan enmascaradamente, quizá una visita a Sergi Arola bastante decepcionante ha tenido que ver en el tema.

Sin duda alguna ya lo puedo decir con toda propiedad, estamos ante el mejor restaurante de Valencia Capital, en el que aún omina la pasión por el trabajo bien hecho, cuya finalidad busca el orgasmo mas que esos hipos vacíos.
.

Enhorabuena Begoña y cia, ese es el camino, tardare en olvidar ese huevo a baja temperatura con royal de foie, crujiente de morcilla de burgos, alcachofas y ese punto cítrico propio de los grandes genios como lo que tu eres. Estas que te sales Begoña.


Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ a las dos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo buena nota.




Superánonimo haciendo amigos.

Lucullus dijo...

Cuando volvemos maestro??
Por cierto, yo te hacia con un habito y rezando...jejeje

Anónimo dijo...

Tras tu comentario: "estamos ante el mejor restaurante de Valencia", ¿Crees que por fin tendremos un dos o tres estrellas en la capital?.



SuperIgnoto mirándose las uñas.

DAVINCI dijo...

aún tardare , lucullus, anónimo, las estrellas es lo de menos, por lo menos para mi, mira el serbal.

SALUT¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Como crees que me gustará mas La Salita, si voy solo o acomañado?



El Ignoto de los webatis.

DAVINCI dijo...

Depende anónimo, ya sabes que vale la pena solo que mal acompañado, amén de que ese estado de cdisfrutar de una comida solo está reservado a grandes gastrópatas como paco y cruz por ejemplo. Tu deberías ir acompañado, aunque sea mal.

SALUT Y RAKIA¡¡¡

Paco dijo...

Muchas gracias por el calificativo de gastrópatas que nos adjudicas a Cruz y a mí, en su caso es correcto, en el mío no creo que tenga los méritos suficientes para merecerlo.
Un abrazo

la salita dijo...

Hola Ernesto!!!desde luego...mira que acabo de leer tu comentario y aun me estoy secando los lagrimones de la emoción,no te puedo dar más que las gracias,que espero seguir con toda esta ilusión y que espero engancharte por el camino en cuanto se te pase la nube,que necesito a todos los chalados unidos!!!! un beso enorme.

DAVINCI dijo...

La nube paso...mas que admiraros también os quiero... begoña y cia....mecagüen en to los putos críticos...p´a alante que vais de puta madre.

LUISER