martes, febrero 09, 2010

Inolvidablemente Marciano.........

Joer......... si es que le hubiese chupao hasta la cabeza, el cigala el pasado 30 de Enero revento la Sala Iturbi del Palau de la Música, la falta de localidades origino que el 31, Domingo, volviese a llenar.



Yo tuve el placer de asistir a la del Sábado 30, la hora, las nueve de la noche, a menos cuarto ya estábamos clavaos como estacas en las localidades 20 y 21 de la tercera fila.


Como no podía ser de otra manera sobre la capital del Turia brillo una luna llena que ponía los pelos de punta, aunque este estado se iba difuminando conforme nos íbamos acercando al lugar del emplazamiento, pues la contaminación lumínica le resto brillantez al astro.


El Cigala me hizo llorar de emoción, por el pasado, por el presente y por el futuro. Tres veces tres puso de pie al auditorio este crustáceo extra terrenal, su generosidad al limite, cuando nos regalo la bien pagá, no lo pude evitar.........


Lo que mas me jodio de todo, que no se con que alcohol acompañaba esa cola que lubricaba sus cuerdas vocales´........... Quiero pensar que Ginebra..... es mas ,no puede ser de otra manera, tiene que ser Ginebra.


Allí me encontré con grandes clientas y amigas, como no podía ser de otra manera ...de las de verdad de l@s que no fallan......


Admirados gastronómicos lo catalogan de Marciano......no se.......a mi es que últimamente me la pela TODO.


Actualizo tarde ...lo se...pero esto de vivir en plan anacoreta y tirar de locutorio es lo que tiene.

Paz yAmOr¡¡¡¡¡¡¡


impresionante mascar el link que me has pasao, lo pongo pal disfrutre general...
http://www.youtube.com/watch?v=MKfDwChOoHI)

4 comentarios:

Dule dijo...

Yo lo vi con Bebo...
INOLVIDABLE

Loca por los gins dijo...

Hecho de menos tus gins, tu cocina, Y A TI. Vuelve pronto por favor.

Anónimo dijo...

Te hechamos d menos, como tu dices eres un crack.
bsts. Susana

Anónimo dijo...

Los chavales dicen que quieren papearse un menu de esos tuyos y que les cuentes alguna historia, así que a ver como te lo vas ha montar.


Abrazos

El Super