domingo, enero 30, 2011

Pedro G. Mocholí.A mi no me metas dentro de los inoculados, y como yo un millón.

Que en el GPS de Las Provincias del viernes se llame por parte de M. Gardó invernadero al Umbracle del Jardín Botánico me jode pero me resbala.
Pero qué Pedro G. Mocholí acuñe un nuevo témino "Gastromanía" y que nos meta a todos sus paisanos en el saco de los inoculados por Quique Dacosta, sí que me fastidia. Mi admirado y leído Mocholí, ese GPS no chuta bien, actualízalo. Un millón más de tus paisanos y yo hace años que padecemos de ese mal de la gastropatía que no gastromanía.
En mi caso la culpa la tuvo, la poca reconocida por tus paisanos, Casa Josué; me agravó la enfermedad Ricard Camarena cuando empezaba en el ya mítico Arrop de Gandía; me mantuvo herido de muerte Nazario en el incomprendido Altazor; Alejandro Del Toro, Josep Quintana en Torrijos, Begoña en La Salita, Jorge Bretón en Vertical y La Sucursal, Bernd Knöller en Riff, yo mismo en L´entiscar de Chulilla, Inma Maz en La Aldea de Calles, Delicat en la calle Conde Almodóvar, Rubén en Vins i Més de Gandía, Rafa Calabuig en el Tinell De Calbuig de Onteniente, Silvia en La Pitanza de Pedralba...y muchos más que me dejo, que llevan tantos años inoculando, apostando y manteniendo encendida esa "Gastromanía" de la que hablas en tu artículo.....
que conste que los que me dejo es por que no tengo ganas de seguir escribiendo, que a mi no me pagan por esto.
Sirvan estas líneas, de este aficionao de fin de semana, como reconocimiento a todos los que se dejan la piel en la cocina y sala por este menester del comer, del yantar y el beber de manera diferente en la Comunidad Valenciana.
SANGRE NUEVA EN LA CRÍTICA VALENCIANA GASTRONOMÍCA YA...ESTAMOS ABURRIDOS QUE SIEMPRE SALGAN LOS MISMOS, Y NO NOS DESCUBRAN NADA NUEVO.


Pinchar sobre la imagen para leer, yo flipo.

SALUT¡¡¡¡

5 comentarios:

Víctor dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro. El problema de estos "críticos gastronómicos" no suelen tener ni idea y suelen comer de gratix, basicamente porque nunca encontrarás críticas malas en estos periodicos o revistas, que casualidad!!!

Loca por los gins dijo...

Cuanta razón tienbes, eres la bomba.

¡¡ MUAAACCCC ¡¡

enrique dijo...

se ha perdido mi comentario. bueno, el comentario era que tienes mas razón que un santo. saludos

Anónimo dijo...

Yo tampoco volveré, Mocholi para mi ha perdido su credibilidad.
Enhorabuena por el blog

Susana

Pedro Cervera dijo...

Querido amigo, tienes más razón que un santo.