lunes, julio 11, 2011

MOONK - Asociación Gastronómica -

Comienza una nueva andadura en las instalaciones del extinto Lentiscar.Una experiencia única y novedosa para disfrutar con esas cosas del comer y el beber entre amigos con las mismas inquietudes gastronómicas.

Único requisito para pertenecer a la asociación y disfrutar de los eventos gastronómicos que realicemos; hacerse amigo de la asociación en:
MOONK Asociación Gastronómica en FACEBOOK






Se asignará un número de socio por orden de inscripción.En el link de Facebook de la asociación y el Blog orgasmosgastronÓmicos os informaremos de las actividades. La capacidad de las cuales será solo de QUINZE comensales.






SALUT¡¡¡

13 comentarios:

mascarpone dijo...

Es que a mí el tema de las "redes sociales" en general y el "fasebuc" en particular, no me atraen mucho (realmente es un tema visceral y bastante irracional). Espero que ello no sea un problema para que me asignes un n° de socio... porque el tema la verdad es que pinta tremendo.

Y en cuanto esta puta crisis (y la parienta...) me lo permitan, me planto ahí a dar la matraca!!!

(por cierto, ya tenemos Gin Mallorquín, busca en Facebook "Suau Gin")

Salut!

DAVINCI dijo...

No sabes la alegría que me da volverte a ver por aquí, tu no necesitas ni feisbuk ni leches, eres el socio núm.2. Hoy salgo pa Cantabria pitando pa 15 días en cuantico llegue y me instale ya te mando un mail pa informarte de el asunto.No la he probao esa gin pero con la xoriguer como no sea rollo london gin premium con botánicos mediterráneos sutiles con mi paladar lo va a tener chungo. Joer es que últimamente he probao dos nuevas mediterráneas que a romero y naranja respectivamente te tumban.

un superabrazo¡¡¡¡¡

DAVINCI dijo...

Mascar yo ya estoy preguntando por ahí, a ver si alguien la ha catao.

http://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/892031-suau-gin

Si conoces al dueño de la bodega y no tiene distribuidor en Valencia hazmelo saber por mail.

SALUT Y GÜENA GIN¡¡¡

Guillermo Manuel de Villena dijo...

Que sepas, Luis, que el link que has puesto no rula... pero da igual he buscao MOONK en facebook y ya está. Con un poco de suerte hasta me toca tirar pa Valencia próximamante.
Saludos.

Dule dijo...

Guillermo se me ha adelantao...
Ya estoy apuntao

Anónimo dijo...

No va el enlace y no consigo encontrarlo en fcbk...
Andrés

DAVINCI dijo...

Queridos amigos estoy acojonao con la que estoy liando, el miedo escénico se vuelve a apoderar de mis entrañas en escabeche, esperamos desde MOONK estar a la altura, un abrazo Dule, otro pa ti Guilermo y ha ver si es verdad que vienes pa Valencia tengo una cabaña en medio de un viñedo de Merlot a tu disposición. Andrés, pues no se por que no chhuta el link es el que es, si pones MOONK asociación astronómica en facebook te sale seguro.

Un abrazo pa tos¡¡¡¡¡

ferx boticari dijo...

Tengo la misma opinión que respecto a las redes sociales, pero en mi caso lo tengo contraindicado por prescripción médica. Pero me interesa ya que sufro de síndrome de abstinencia desde Agosto del 2009 (celebración de mi cumpleaños en Lentiscar), por lo que agredecería otra vía de administración... perdón (puta profesión la mia), otra forma de adquirir la cartilla de socio...( y dale).
Por cierto Luis, espero estar por las tierras cántabras el finde del 6 de Agosto, me han aconsejado que reserve en "El Nuevo Molino" (de los mismos que "El Serbal"); si lo conoces me gustaría saber tu opinión. Un Abrazo

Ferx boticari

DAVINCI dijo...

Que tal boticas de Fayón, aquí tengo esperandote un vinilo de los Fat Boys. Yo ante que el nuevo molino iría a uno que hay en Puerto Chico que lo lleva el que lo fue segundo de cocina de Nacho Basurto que ahora no me acuerdo como se llama, o a los avellanos en Torrelavega, a mi es que el Serbal no me acabó.

Un abrazo dale recuerdos a tu hermano carlos.

Un poco de todo... dijo...

Supongo que el socio nº1 soy yo, ya que la idea es mía... Al final el maestro copia al pequeño saltamontes...

Y de paso espero que te retrases en abrir porque el 15 estamos en Galicia, pero ya te pillaremos bien pillado, seremos 8

Vins i més dijo...

Ey soy yo no se porque ha salido otra cuenta... Pero bueno tu ya lo sabes...

DAVINCI dijo...

Hombre Maese Rúben, pues el núm. 1 era yo pero como soy el que parte el bacalao, ahora yo soy el 0 y tu y Merche compartís el núm. 1. Un abrazote desde tierras Cántabras.

Me voy a llevar unos cuantos quesos ahumados de Pido si quieres alguno me pegas un toque.

Abrazotes

ferx boticari dijo...

Te recuerdo que el vinilo que me tiene que estar esperando es de Elvis, y que los "fat boys" somos los que esparamos volver a disfrutar de los manjares que preparas (ya me informarás cuando).
Tomo nota de Los Avellanos (Torrelavega), pero haz memoria del restaurante que me comentas de Santander (el de Puerto Chico) y de algún otro que se te ocurra; nuestra intención es ir a Santoña (anchoas!!) y hacia Cabrales (sidriña y queso!!).
Un Abrazo.