miércoles, agosto 03, 2011

MOONK os abre sus puertas ....

Pues sí queridos gastronautas el próximo 20 de Agosto abrimos las puertas de Moonk para todos vosotros, con 15 plazas limitadas por evento y servicio realizado.

Reservas por parte de los socios por mensaje privado en Facebook.

En breve publicaremos el menú gastronómico maridado asi como la aportación económica por parte de los socios/as para el mismo.
Los gins aparte jejejeje.



Adelantaos también que a principios de septiembre estamos organizando unas jornadas sobre conserva ecologica casera de Tomate , consistente en la recoida del tomater de nuestro uerto, elaboracion de la conserva y comida en nuestro restaurante .



SALUT Y GUENOS GINS ¡¡¡¡



2 comentarios:

ferx boticari dijo...

Coño Luis, haz el favor de indicarme otro procedimiento, diferente al facebook de los huevos, para entrar en "LA ORGANIZACIÓN".
Mi emilio es: fsm.ferx@gmail.com ; y mi telefono lo debes tener de otras ocasiones.
Te recuerdo que está próxima la celebración de mi cumpleaños (este año me lo estoy planteando para el 20 o el 27) y debido a tu ausencia del año pasado (rompiendo la tradición de los anteriores cuatro años)me supuso un quebradero de cabeza donde celebrarlo. Con esto solo quiero decirte: ¿podría ser? ...eh, ¿podria ser?... venga, porfa... porfa.
Lo dicho, si puedes ponte en contacto conmigo.

Por cierto, como te dije mañana por la tarde salgo hacia Cantabria, con previsión de mal tiempo para los pocos días que voy a estar allí. Pero DA IGUAL !!!.

DAVINCI dijo...

Ai tus güevos boticas, pues claro que puede ser pero el 27 lo tengo completo... mandame tu numero de movil a mi mail. l.entiscar@hotmail.com y hablamos

SALUT¡¡¡¡¡