viernes, diciembre 02, 2011

Jay Miller y Pancho Campo en la DOP Valencia; El cuento de Juan Palomo ( I ).

Lo que menos imaginaba este blogger de medio pelo que la cata Magistral de Jay Miller y Pancho Campo de 17 vinos de la DOP Valencia en el balneario de las arenas el pasado martes  30 de noviembre, se iba a parecer más a una parodia de medio pelo del programa de telecinco ese que hablan con los muertos,  con Pancho Campo en el papel de Jordi González y Jay Miller en el de Anne Germain y 17 bodegas como invitados para que les digan lo que quieren oir.

El evento se dividio en dos actos,  una conferencia en la que solo hablo Pancho Campo con una falta de educación e ignoracia acojonante.Recomendaba el amigo Pancho olvidar nuestra historia vitivinicola, por que en Europa a diferencia de la nación de la hamburguesa si que la tenemos, que solo vendamos el vino como el que vende coca-cola,que no nos andemos con rollos de terroir e historias raras, que al americano no le interesan esos rollos.Como ejemplo de como debía de ser nos puso un audiovisual de un vino Chileno que promociona un afamado equipo de futbol, a mi me recordo más a un anuncio de Red-Bull que a otra cosa.Pancho Campo no solo rozo el patetismo en su exposición, sino que se metio con los bloggers de medio pelo y los Chinos, en el salón habían dos importantes distribuidores  de vino de ese país.


El objetivo de la conferencia como podeís ver en la imágen superior , es aumentar el consumo de vino en España, pues según las estadísticas somos el país con menor consumo del mundo, y yo me pregunto... pa que coojones le pagaron pasta a esta pareja cuando en España tenemos gente más capacitada, con más educación y menos prepotencia, no se la conferencia fue un cúmulo de contradicciones y me dio la sensación que como los bodegueros pongan es esta pareja la promoción de los caldos Valencianos van a acabar a ostias.


En último lugar aclarar que este post es solo la opinión personal de un blogger de medio pelo aficionao a esto del comer y del beber.

SALUT¡¡¡¡

7 comentarios:

vinovalenciano dijo...

Yo creo que me voy a cortar el pelo al cero, por aquello de que por lo menos sea bloguero sin pelo....

Bea dijo...

Gracias Davinci por la contestación, ya te he mandado un email.
Gracias.

davinci dijo...

si yo tambi´´en me voy a rapar, pues lo he escrito y publicao cagando leches con faltas de ortograf´´ia y to la pesca para que no se pasase de actualidad el lunes ya lo corrijo y publico la segunda parte que es la cata, que vaya tela marinera. Bea ya he visto tu mail el lunes a mas tardar te contesto, que esta semana he ido super liao
Un abrazote¡¡¡¡

Gabriel Haro dijo...

En su subconsciente sabe de su mediocridad, como su falta de seguridad en si mismo, de ahí su ataque al resto, en el que se incluye los blogs. Esto es bastante corriente cuando uno es inseguro.

Arrutzi Nájera dijo...

He entrado por medio del enlace de Verema, francamente conozco a Pacho de un par de conferencias. Le ocurre como al amigo Parker, recibe por los dos lados. Es duro lo que escribes, pero circunscrito a las personas a quienes va dirigido, no es tan rocambolesco lo que propone, entiéndeme bien. El debate el gran tema es hacia donde se dirige el vino español, consumo, precio,calidad. Sobre la selección de vinos a catar, me sorprenden un par de referencias (que hacen aqui?)y otras en cambio faltan.
Salud

Gerry Dawes dijo...

!!Cojo nudo, Da Vinci!! Como soy tambien de medio pelo, te doy la otra mitad que hagas falta. Cojones, la olla se esta calentado. Hay mas, seguro. Mil gracias y recibe un abrazo.

Gerry Dawes's Spain dijo...

Hola, Davinci, escribeme tu comentario para mi blog en castellano y ponga algo mas, si quieres. Lo traduzco y lo pongo bien. Un abrazo, Gerry gerrydawes@aol.com