martes, diciembre 30, 2008

Feliz año.....AniMo¡¡¡¡¡¡

Para mi la imagen del año"Clotxina Valenciana con Musgo de Irlanda" del Maestro Alejandro Del Toro. (Restaurante Alejandro)

Suena "Until real things come along" de Dexter Gordon en mi Play list, y mientras apuro el penúltimo Gin de Giró con Schweppes del año, pienso en estos 365 días que han pasado, en lo bueno y en lo malo, pues tampoco me han pasado cosas tan malas que este deseando olvidarlas.

Y pienso..... que suerte tengo de trabajar en este curro...no se por que algunos se empeñan en convertirlo en un negocio....no se si acabare el año entre sartenes, bolsas de vació,y fregaderos....o con un pico al hombro, como antes, respirando a tierra húmeda. Pero en cualquier caso, que me quiten lo bailao, ¡¡que mundo este de la hostelería¡¡, cuanto he aprendido,cuanto he disfrutao,cuanto he llorado, cuanta gente he conocido,cuantos amigos,cuanto amor y cuanto odio al mismo tiempo a este oficio ingrato........

FELIZ AÑO a TOD@S especialmente a los que hacen de la hostelería una forma de vida y una sinrazón.Incluso a aquellos que solo buscan la pela y utilizan el mismo plato de café pa tres de estos.
SALUT Y GÜENOS GINS¡¡¡¡¡¡
Suena "Whose side are you on" de Matt Bianco y .......
Güeno... pa mañana mas vale prevenir que curar, el coche ni tocarlo y un Omeoprazol al mediodía y otro por la noche....por eso de la resaca....n0o falla.



No hay comentarios: