domingo, diciembre 21, 2008

Ufffff.... que bien me lo pase ¡¡¡¡¡¡

16 atrevidos que se fiaron el sábado mediodía de un servidor, todo un reto para un aficionau de fin de semana como yo, la adrenalina me supuraba por las por las orejas....134 platos servidos de un menú gastronómico de nueve platos. Cinco vinazos que flipas, y un cava tan complejo como la personalidad de el enólogo que lo elabora, y un Prieto Picudo rosado que se colo por alguna copa.Yo personalmente me quedo con el Maturana de Valdemar..... 25 ginebras pa elegir...unas mas prostituidas y otras menos...al final la Whitley Neill fue la elegida pa favorecer la digestión....yo también me hubiese pillao esa...... Abbey Lincoln y Stan Getz pusieron el fondo musical...cuando en el tercer aperitivo sonó "Bird Alone" de poco lloro.... en fin, gracias Jose y Compañía por poneros en mis manos , un honor y un verdadero placer, estos momentos son los que convierten a esta profesión tan ingrata a veces, en un orgasmogastronomico. Un fuerte abrazo y feliz Navidad......sois la Ostia ....no cambiéis.

SALUT¡¡¡¡¡¡









Me voy al saco que estoy hecho polvo. Hoy empiezo oficialmente las Vacaciones.
AU¡¡¡¡






No hay comentarios: