jueves, abril 23, 2009

¿Chumina o Mariconá que mas da?

Ya es la segunda vez que llaman a este plato así y encima delante de mí y durante el servicio, y no es que sea una obra de arte ni na del otro mundo, pero joer me toca los Güevos.



Pero he decidido que me la pela, así que al que acierte el escandallo de este plato, y pa ponerlo mas fácil solo de la materia prima,le invito a un papeo pa dos, trece platos maridados con un Blanco Joven, un Blanco fermentado en barrica, un Maceración Carbónica, Un Toro que flipas, y un Champan Gran cru Millesime 1996.

Producto empleado; Una vieira de 40 gramos aprox. tres carabineros del numero cuatro,dos bolsas de cocción al vacío, un trocico de tocino cocinao 24 horas al vacío a 60,8º, treinta gramos de praline de col y pistachos tpt,Aceite de pepitas de uvas, y Sakura Mix.

Añadir que Bob no entra en el Juego por que no le gusta el vino, Cuarenta por que está mu lejos al igual que Orges, y Mascar que está también mas lejos que la leche tampoco, aparte de que lo he elegido como mano inocente.

El aceptar las bases implica que como son muchos vinachos pa dos, mi prima Martika y yo ayudaremos a que se acaben pa que no se oxiden.

El plazo termina el 20 de Mayo.
SALUT¡¡¡¡

17 comentarios:

PEÑA RAMIRO dijo...

PUES PARA SER CHUMINÁS...es de lo mejor que he probado últimamente (y de más curro).
DAVINCI, ni caso a comentarios, y a seguir innovando!!

PEÑA RAMIRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cacao con corfa dijo...

Da Vinci,no hagas ni "puñetero" caso de los comentarios de la gente que no tiene ni "puñetera" idea del trabajo que hay detrás de la puerta de una cocina.Yo he probado el plato de la foto y unos cuantos más y estaba todo de la "leche", así que ni caso y a seguir con tus innovaciones.

P.D. El Gin-Tónic, estaba de "lujo". ¡Un saludo!

DAVINCI dijo...

Joer.... Cacao con Corfa gracias por los ánimos pero uff¡¡¡ ya veremos. Eso de corfa me suena a mu Chulillano aunque no creo,,por que del pueblo no viene ni el Ayto... Aunque supongo que sera por culpa del tecnócrata mas ceporro de España osea el Sr. Secretario....joer ya se me ha calentao laboca..pero ahí queda....

SALUT¡¡¡

Unknown dijo...

Davinci, no te calientes que hay mucho 'ovejo' suelto por ahí.
No está hecha la miel para la boca del cerdo.
Este plato es de los mejores que te he probado, no hagas caso.

Por cierto, eres un mamonazo. Aunque no me mole el vino, me molan los trece platos que acompañan al vino. Si me cambias el Toro por unas pocas San Miguel tan amigos...

cacao con corfa dijo...

Davinci, hazle caso a bOb y no te calientes, que es cierto que hay mucho "cafre" suelto por ahí.Te vuelvo a escribir porque como te he visto calentito,para decirte que soy de Alcublas.

mascarpone (la MaNo) dijo...

Cacao.. ¿El Gin-Tónic era de Blue Ribbon? ¿Es tan buena como dicen?

Cachis...

Salut y buenos Gins!

mascarpone (la MaNo) dijo...

Y por cierto... ese bombón de tocino me hizo subir unos cuantos enteros con los amiguetes... salió de coña!! (lo hice como antes, con la vieira en dos cocciones y la sopita de fresas)

Salut monstruo!

DAVINCI dijo...

A de alcublas, ya decía yo que eso de Corfa me sonaba...

Hombre Bob...pos venga entras en el sorteo...san Miguel a saco, y sin niños, los dejas con tu socio...eso si te toca.

SALUT Y GÜENAS BIRRAS¡¡¡

DAVINCI dijo...

Kawen mascar....cuanto tiempo. Ese tocino se sale, y la Ribbon, se pasa por el forro a la G-Vine, donde los salmones salvajes la tienes a unos 23 pavos, en cuanto a lo de la mano inocente aceptas...? si es así ya te mando por privado el resultado del escandallo...Un abrazo Monstruo, ya te traere un Güen fino de Cádiz...Ah BoB es un monstruo de la informática como tú...


SALUT Y GÜENAS RIBONS¡¡¡¡

mascarpone (la MaNo) dijo...

pos claro que acepto!! Lo de BoB ya me lo imaginaba... por las birras, jeje...

Salut!

(a la peña: SOY FÁCIL DE SOBORNAR)

Unknown dijo...

Entonces Mascarpone...que ginebra te gusta?...Ribbon dices?...,jeje.

Davinci, a mi socio que le den... quien quiera peces que se moje el culo.

PD: Peaso de tarta de chocolate me ha salido (Sin Thermomix, odio las sectas).

Cuarenta dijo...

Vale, pos no participo...pero que conste que estoy salivando.

Salut

mascarpone dijo...

bOb, sería más rápido mentarte las ginebras que no me gustan, jiji... La Ribbon no la he tastado, espero ponerle remedio pronto.

Y todo lo que sea chocolate, cojonudo. Ahora, eso sí, que el Par lo ponga davinci, que por algo es su blog...

Salut!

NdV dijo...

probando a ver si concurso jejeje

NdV dijo...

Ye fieraaaaaaaaa!! ni caso a los q llaman chuminas a tus ralladas!!! tu sigue estrujando ese cerebrito q nosotros ya iremos yendo a probarlas, jeje. Bueno, y ya q yo no he probado ese super plato aunq si otros tantos de los q has hecho, he decidico por fin djar un comentario en tu super blog y ya d paso a ver si nos haces la cenica, y celebramos q somos casi "propietarios", solo falta independizarnos, jejeje!!! Si contamos la vieira a 3€ los carabineros x 7....unos....13 eurindos? Tu solo x joder diras q no, y si acierto q si pero con un warana d por medio no??? esperaremos al 20 de mayo y si no hay suerte, pasare por unos gins Au.

DAVINCI dijo...

Joer ....taty & company....voy a dejar desierto el premio y anular el concurso...Kawen que teneis que dejar el precio del coste de la mateia prima....que no os enterais.


SALUT¡¡¡