lunes, abril 06, 2009

A tanis no le gusta el Izaguirre 1884 selección.....por ser demasiao fino



le gustan mas bastos...que le vamos ha hacer.

Pues hoy me hubiese gustao hablar de club Shybarum XXI, y sobre la calidad y frescura del pato en todo su despiece que distribuyen por estás tierras, especialmente el hígado de pato y el Magret, pero ayer se me cruzo Tanis por el camino, un churro de pro afincado por tierras Sevillanas de momento, y quedamos pa tomarnos unos Gins en mi garito...pffffff, pos el asunto se nos ha ido de las manos....a cada dos Gins de Seagram´s y Raffles, y la Caneca, la Canet, la Giro y no se cuantas mas a palo seco....y no se como hemos acabao probando vermus que no todos se llaman Martini, que con esto pasa como con los autobuses en mi pueblo a todos les llaman Chelvanas, pues después de probar el Yzaguirre reserva Especial Blanco, el Noilly Prat de ambos colores, el Yzaguirre selección rojo, los Yzaguirres normales, Gancia y Perucchi.....joer mi opinión no cuenta por que me bebo hasta la lejía, pero yo que quería dejar flipao al bético con el Yzaguirre selección y va y dice el picha que es demasiau fino....






SALUT¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Dule dijo...

Que envidia...
Por cierto, ya se donde conseguir el Izaguirre. Hablando con el maestro Enopata en la ultima cata me dijo que me traeria un poquito, jejeje
Ahora solo me queda montar una buena en tu garito, a ver si es posible organizar algo para despues de pascuas.
Un Saludin y buenos vinos

DAVINCI dijo...

Uffff..¡¡¡¡ Lucullus no tengas tanta envidia, que como nos pillo de improviso y no me tome el Omeoprazol, voy tol día entre nubes, o sea con un resacón de tres pares.

Joer es que te mueves a un nivel, el Enópata es mucho Enópata, si alguna vez visitáis mi garito no se si estaré al nivel.

SALUT¡¡¡¡¡

Cuarenta dijo...

Bueno, bueno,

Ya supongo que lo conoces; pero un "vermouth" más, campechano y de toa la vida es el Espinaler. Seguramente más al gusto de Tanislao que del tuyo. Vermouth de pueblaco y de mediodía.

De la misma marca, a tener en cuenta su salsa para poner encima de unos berberechos.

Saludos catalanes,

Cuarenta

DAVINCI dijo...

Joer Cuarenta como has dao con la página ...el mundo es un pañuelo.

Pue ya te digo, no lo he probao el Espinaler ese,a ver si te traes una botella , que yo me bebo hasta la lejía, Tanis es mas delicao.

SALUT Y GIRÓ¡¡¡¡¡

Cuarenta dijo...

Amigacho, te sigo desde hace más tiempo del que puedas imaginar.

Salut y wenos gins

DAVINCI dijo...

Joer Cuarenta...pues ná..aquí tienes tu casa.

SALUT¡¡¡¡¡