martes, agosto 18, 2009

La Mecedora....APASIONADAmente.....

Pues cuando Teo me dijo que se iba a montar una tienda de sexo......... me imagine el típico sex shop hortera lleno de luces de neón y tías en pelotas en la fachada.


Nada mas lejos de la realidad en lo que ha convertido este colega una antigua tienda de mantas, que antaño le dio el nombre a la calle donde se ubica, calle mantas num 3, a tiro de piedra de la Lonja de Valencia y el mercado Central.


El sexo, junto con el vino los gins y la comienda, uno de los cuatro placeres mas efímeros de la vida, en La Mecedora Teo lo trata con los vaivenes naturales de la pasión hormonal, pero con clase distinción y respeto. Amén de que su dueño está abierto a cualquier propuesta, yo le comenté de intentar vender algún vino, pues contrastados son sus poderes calenturientos, y ahí lo tiene.... el Baltos Dominio de Tares, elegimos este por el aquelarre de la etiqueta y parece ser que lo vende y bien, en danzas anda también realizar una cata de Champans, del condumio me encargaré yo.

El local es la leche, por fuera me recuerda a una taberna Irlandesa, y por dentro elegante mínimal y blanco óptico.





SALUT PASIÓN Y GINS ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: