miércoles, diciembre 16, 2009

PUFFFFFFFF.............Que StreSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JORNADA BUÑUELIANA LA VIVIDA HOY SIN TENERLA PLANEA, STRESS Y ANSIEDAD AL LIMITE, HABÍA QUEDAO CON MI HERMANA PA UN TEMA QUE NO VIENE A CUENTO EN RIBARROJA DEL TURIA....Y HE ACABAO COMIENDO CON EL ATRAPAO DE TOMÁS Y JOSE LUIS HERAS CORDÓN EN UN GALLEGO DEL PUERTO DE SAGUNTO....ME HE REORGANIZAO EN 30 MINUTOS...SI ES QUE QUERIDOS NAVEGANTES EN MI ANTERIOR (joer quien ha bloqueao las mayúsculas) vida fui camaleón.
Que Güevos tiene Tomás, conduciendo y afeitándose camino del ágape, yo flipo con el....es un gran apóstol. Mesón a Casiña en el Puerto de Sagunto, no busquéis servicio ni entorno aquí el producto respira por los poros, aunque pasandote con los vinos y los gins los 90 pavos no te los quita nadie, pero es lo que hay.
Un pulpo a Feira que deja al del Arrop a la Altura del Betún, aunque en lineas generales siga prefiriendo el Arrop de Gandía por supuesto sin influencias Insersianas.


Unos Chanquetes con ajitos muy ricos.

Cápsula de estaño del vino que nos ocupa, joer que macro tiene mi cámara ...la cual acabaré de pagar en Junio...el sino del autónomo.

Un par de estas pa cagarse.



Otra de estas impresionante, un poquito fría pa apreciar su potencial.

Una caldereta de merluza de pincho, gamba rallada, buey de mar hembra y la madre que la parió que quitaba los sentidos.

En la Instantánea superior y empezando por la izquierda, Tomas Bernal de a Cuerpo De Rey, Ernesto de Miguel Abonao y contertulio, y Jose Luis Heras Cordón de Bodegas Heras Cordón...impresionante la tertulia que se alargo casi hasta las ocho de la tarde.


SALUT PAZ Y AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡








6 comentarios:

mascarpone dijo...

Estés donde estés y hagas lo que hagas espero que pases unos días felices.

Saut campeón!!

Fernando dijo...

Buenos días,

Somos un grupo de amigos de Alicante que tenemos un proyecto de página web sobre críticas de restaurantes (http://www.criticasderestaurantes.es).

Nos ha llamado la atención tu blog Orgasmos Gastronómicos y hemos visto que también comentas restaurantes en el mismo. Por eso te queremos proponer una colaboración entre ambas webs.

Nos interesan 2 tipos de colaboración. Agradeceríamos cualquiera de ellas, ó las 2 en el mejor de los casos.

Colaboración 1: PUBLICACIONES RELACIONADAS

Las fichas de los restaurantes que tenemos en la web tienen un apartado de publicaciones relacionadas. Y solo para algunos blogs colaboradores que consideramos con cierto prestigio, estamos enlazando sus publicaciones.

Es el propio blog el que pone sus enlaces en las fichas de los restaurantes que considera que están relacionados con su publicación.

De esta forma, ambos salimos beneficiados. El blog cuelga un enlace en un lugar donde el contenido es muy relevante para obtener visitas, ya que es la propia ficha del restaurante. Además de un enlace directo a su blog en una web con más de 500 visitas diarias.

Y nosotros, por nuestra parte, conseguimos enlaces a contenidos muy interesantes en nuestro campo. Y ampliamos en gran medida el valor de nuestra oferta en la web.

Un ejemplo de esta colaboración es el que tenemos con el blog Ojo al Plato aquí: http://www.criticasderestaurantes.es/restaurante-A%20Terraza%20de%20Chicolino-2224



Colaboración 2: INTERCAMBIO DE ENLACES

Esta en la clásica colaboración entre webs para intercambiar enlaces que nos aporten visitas mutuamente.

Nuestra web es: http://www.criticasderestaurantes.es/ y nos gustaría que en el texto del link pusiera "Críticas de Restaurantes". Nosotros, a su vez, te incluiríamos en nuestra sección de enlaces.

De cualquier forma, si estas interesados en alguna de estas colaboraciones (o las 2) nosotros incluiríamos tu enlace en nuestra sección de enlaces.

Si estas interesado, no dudes en contactar con nosotros, por favor. Y sino, gracias igualmente.

Un saludo.

cruz dijo...

Que el 2010 te traiga sólo cosas buenas, que se cumplan tus sueños...
Y que podamos volver a disfrutar de tu arte!!!
Un abrazo

DAVINCI dijo...

Joer Mascar....no sabes cuanto me alegra tener noticias tuyas, te aprecio un montón, ahora es que no tengo internet, vivo en una cabaña en plan lobo solitario pa una temporada, y actualizo o miero el correo cuando se me cruza un locutorio en el camino.

Cruz, el 2009 ya me ha traido cosdas maravillosas, tenías razón despues de la mas terrible tormenta, siempre llega un amanecer maraqvilloso. Te aprecio.

Fernando es un honor la propuesta que me haces, elige el mosdo que tu quieras, estoy de acuerdo, aunque tengo seis restaurantes en el tintero entre ellos una experiencia maravillosa en Vertical, pero en una temporada no voy a tener cobertura de internet.

SALUT¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡he tio!, ¿donde te metes?, a ver si vas subiendo algo, que nos aburrimos sin saber nada de ti y de tus vivencias.

Ala, si no quieres almorzar conmigo el jueves por la mañana, feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Ernesto ¡feliz año nuevo!

Me uno a los deseos de Cruz.
No te imaginas cuanto me pregunta la gente por tí.

Un abrazo