miércoles, mayo 05, 2010

Stand by

Güen carajillo de Gin el que me he tomao esta tarde en Bodega Casa Valero en la calle Palleter, solo superado por la compañía del Maestro Josue, hemos hablao de viejos tiempos, del amor, del dolor, de la pasión........ y como no de gastronomía. Citaba un blog amigo que donde existe mucha pasión hay mucho sufrimiento y dolor, quizá por esto último el maestro solo ha regresado tímida y comercialmente a este mundillo, del que nunca se ha ido.

A la pregunta si aún se emocionaba ante un plato, o si notaba la sensibilidad del artista en la mesa, o si el plato aún le transmitía la pasión con la que el cocinero lo había creado, o si aún se le ponían los pezones de punta ante el producto, me ha dicho que sí, pero que de esos quedamos pocos, y si no hay demanda no hay oferta. Mañana al mediodia estoy seguro que sentirá todo eso, cada plato será un orgasmo, visita el ARC, Arrop Ricard Camarena, en compañía de Cristina, su ex-Jefa de Sala, y para mi una de las mejores y mas simpáticas que me han atendido en sala en mi corto periplo gastronómico.

A disfrutar queridos amigos, de güena gana os acompañaría pero esta puta crisis me tiene jodido el presupuesto.


Un abrazo.

2 comentarios:

Loca por los Gins dijo...

Tu si que tienes sensibilidad¡¡¡ Lástima no haber conocido a Josue.
bsts

Anónimo dijo...

Tu si que estas en stand by.

Yo he visitado casa Josue y tu restaurante y me quedo contigo. A ver si te pones las pilas otra vez.

Muchos besos.