lunes, mayo 17, 2010

MisCelanEa

A Mascar y Chippolatta.........................................................

Un abrazo.

7 comentarios:

mascarpone dijo...

De arriba hacia abajo y de izquierda a derecha: Tindersticks, Muchamiel y Ramallet.

http://www.youtube.com/watch?v=CLbNWlqVP4I
http://yfrog.com/1rimg0677ctj

(todavía no he conocido a una mujer que no se quede prendada del pedazo de voz de barítono del Staples, el video va por la Chippo...)

Salut y güenos Gins!!!

DAVINCI dijo...

Dice chippo que muchas gracias...si el patio sigue igual de crítico...nos haces sitio este verano en palma...que nosotros te haremos en una cabaña en plena naturaleza con bodega de vinos y tomates de pera a disposición.

Un abrazo amigo y prueba la gin mare de MG que se sale puro tomillo

DAVINCI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El autor ha eliminado esta entrada dijo...

Y si no es/eres de mi agrado te gaseo. Como mola el poder. El primero cuesta pero ya con los otros se le va cogiendo el gustillo.

DAVINCI dijo...

Pedro, date cuenta de que el comentario suprimido es del mismo día a la misma hora, lo siento lo duplique y borre uno, de nuevo agradecido por la foto de la capa. Controlate un poco en Verema.

Un abrazo

Ni Pedro Ni Luis dijo...

Ni yo me llamo Pedro ni tu te llamas Luis.La foto, a mi en tu lugar también me hubiera gustado que hubiesen tenido el detalle, te diré que la encontré trasteando en discos viejos y cuando la vi me agrado recordar a Vicente, D. Vicente de Miguel.

DAVINCI dijo...

Tienes razón hace tiempo que me llamo Ernesto, el Luis me traía malos recuerdos, lo de Pedro es por "Pedro Peris", de nuevo gracias por la foto.

Salut y otro abrazo de nuevo.