miércoles, julio 14, 2010

Como dice MA esta tarde no ha cabido duda que ha sido la de hoy....

......aunque siempre anda algún desbarata@ que mezclan tardes y mañanas de los días que no tocan, incluso noches.

Iba a hablar de otro tema más al hilo del titulo, o no sé concretamente de qué, es que las luces y sombras de la tierruca me endrogan, y aunque después de visitar casi 10 años consecutivamente el Capricho de Gaudí en Comillas, siempre había creído que este era de propiedad pública, en sus bajos he visto todo tipo de restaurantes, hasta un chino, negocios los cuales imaginaba que disfrutaban de los bajos de esta obra de Gaudí previo un pago al Excmo. Ayto. de Comillas o al gobierno Cántabro.Hoy he estado por allí, desagradable sorpresa me he llevado, la imagen habla por si sola, no se si se ha vendido o nunca fue de titularidad pública, cualquiera de las dos circunstancias me parecen vergonzosas.

Para mas inri creo que no tardarán en cerrar el acceso al palacio de Sobrellano por la zona del Capricho. Simplemente añadir que a los 60 turistas que disfrutábamos del ingenio de Gaudí desde la barrera nunca mejor dicho, sus nuevos inquilinos nos han deleitado con una cancioncita de Maná a toda ostia en un cutrecasette que se veía a través de una ventana.


Por suerte aún podemos disfrutar del ángel de Llimona.


SALUT Y GÜENA GIN¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Víctor dijo...

Hace 10 años estuve en Cantabria de vacaciones, undía pasamos por Comillas para ver la obra de mi tocayo (aunque otros quieran que sea de su pueblo). No nos encontramos las vayas porque cayó un chaparron que nos dejó sin poder ver nada... muy cerca había un bareto y estubimos haciendo unas cañas y unas risas!!!