martes, septiembre 14, 2010

Mañana acabamos de vendemar.

Este año saca poco grado, algunas fincas 12,5º nada mas. Ahora... kilos hay pa aburrir, igual que higos, y que güenos.

El Otoño ya nos ronda, lo noto en esa luz mortecina del sol que te acaricia hasta dormirte sin sombra que te cobije, las primeras tronás están por llegar, ya huelo a bosque húmedo, a tierra mojá, a rebollones, el humo de la ramucha, esos atardeceres, esas nubes que ya no aburren, esas noches sin luna con millones de estrellas, esos recuerdos...... El Otoño queridos amigos.
Maldito verano, te puedes ir ya.







Este año me he dao cuenta que cuando se vendema a máquina, se lo chupa to, en la foto superior caracoles a mansalva, si se triaran al precio que se paga la uva , no se que valdría mas pasta, hasta incluso a algún maldito roedor se ha chupao la máquina, yo flipo....ya me explico esos sabores extraños en algunos vinos de donde provienen, aroma a caracol.

Los raspones. La maquinica va niquelá, si a alguien le interesa está en venta, una verdadera ganga.

SALUT Y GÜENA GIN ¡¡¡¡

2 comentarios:

Vins i més dijo...

Y yo que creía que hacías vendimia nocturna con GT...

Unknown dijo...

Hola, he visto que te interesa mucho la Ginebra Drift gin, decirte que mi padre tenia una discoteca en los años 80 y tengo muchas cajas de esta ginebra por si te interesa.
Un saludo.