miércoles, agosto 15, 2012

Restaurante la Nogalea. Entre brumas y chiriviri.










3 comentarios:

Ana dijo...

Hola, soy una seguidora de tu blog, pero como veo que no hay actividad desde hace un mes no se si todavía esta activo. Me ha gustado mucho y me ha servido de gran ayuda y orientación por eso el atreverme a preguntarte sobre el blog, muchas gracias

Davinci dijo...

Que tal Ana, me alegra que seas una seguicora de este blog tan desastroso como incoherente e incluso me atrevería a decir que poco serio en cuanto a la periodicidad de las publicaciones, si que sigue activo, pero este calor me mata, hasta que no bajen las temperaturas a 20º no pienso escribir ningúb post. Es mi manera de protestar contra este calor que aqúí en VLC o lo que es lo mismo el Norte de África llevamos soportando como podemos desde el mes de Marzo.

SALUT y un abrazo¡¡¡

¿De donde eres tu Ana?

Ana dijo...

Hola Davinci yo soy de Extremadura aunque vivo en Benicolet, no se si lo conocerás, así mas conocido, a lo mejor, cerca de Quatretonda o Lluxent esta mas cerca.