miércoles, diciembre 17, 2008

Parte de lo que Josue no se papeo.......

Y se lo comieron otros hace ya un mes...poco bien que no les vino




















5 comentarios:

Anónimo dijo...

El boquerón "sin boquerón" y el atún ya los conocía pero... ¿Ese mejillón que juega al escondite? ¿Lleva gelées? ¿De qué? y... ¿Eso es un huevo a baja rebozado? ¿De qué es la sopita? ¿Qué hay en la base?... del bacalao ya mejor no te pido na porque desde aquí ya... SE HUELE!!!!!

Eres un cabrito. Por lo menos podrías comentar si el bacalao es en dos cocciones... ale... ya te lo pedido :-DD

Salut!!!!!!!

DAVINCI dijo...

Jejeje....Mascar sbía que lo pedirias. Grazalema se papeo lo mismo y alguna cosa mas.

Es un mejillon al vapor que recupero sus jugos y le hecho unas gotas de vinagre de modena en este caso por que no tenia vinagre de guisqui de Malta (pa que se quede claro el caldo) le quito los genitales al mejillon osease lo capo......y lo coloco en el fondo de el recipiente( queda mas guapo de cristal) encima siguiendo la linea de aperitivos de este menu degustación y como hilo conductor geleé de Izaguirre, de Te con frutos rojos,y de café, este ultimo apenas tres cubitos, gelifico con agar los tres por que salseo en mesa con el caldo caliente del mejillón y asi no funden y parece una sopita, a grazalema le encanto

El huevo es a baja 63º 1h. y 15´ y despues en el servicio empanado y frito sobre una canelle de patata ratte con aceite d echorizo, y el caldo de unas lentejas, osea es un huevo con lentejas y chorizo.

El bacalao es una coccion inmediata 60º 10´ sobre un pure fino del potaje, un trocico de higado de pato macerado en jarabe arce, crujiente de patata violeta y ahumado en el momento bajo la cupula con humo de hierbabuena, se destapa delante del comensal y entra en juego el olfato, hay quien dice que son trucos de magia, a mi me gusta la puesta en escena.


SALUT MONSTRUO¡¡¡

Vins i més dijo...

Donde podemos ir a verte maestro? Y probar y reprobar...

Anónimo dijo...

Luiser, no sabia q tuvieras un blog, estas hecho un artista, como cierres el "garito" y te pongas ha hacer vino, te mato, que el vino q hiciste hace tres años acuerdate que no se podia ni beber.

Feliz Navidad.
A ver si quedamos un dia.

CARLOS

DAVINCI dijo...

Joer Carlos como has dao con el Blog, lo del vino ya sabes lo que hay, aquel que probaste reconozco que el tanino estaba mas verde que un ajo, pero que quieres de un merlot de 6 años, y mas a ti que te gustan los riojas descarnaos,y en cuanto al garito no tardare mucho en darle puerta que estoy mas quemau que un indio.

A ver si en noche vieja nos vemos,y nos echamos unos cuantos gins.


SALUT Y FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡