jueves, marzo 26, 2009

Donde hay mucho sentimiento hay mucho dolor.....

Punta Gerra

Así reza en su encabezamiento un Blog amigo refiriéndose a la cocina.....y asi es, la cocina y la vida.


Nos ha dejado Vicente De Miguel , Tío, Amigo, confidente y como un segundo Padre para mi. Hostelero por devoción y por vocación. Desde el anonimato , y lejos de las turbulencias mediáticas marco un antes y un despues en la hostelería de la Serranía del Túria, siendo ejemplo a seguir por muchos, entre los que me incluyo, tanto en el aspecto profesional como en el humano. El decía que la amistad da vida...todos los que disfrutamos de la suya nos sentimos afortunados.

Nunca te olvidare.

2 comentarios:

el collao de la seca dijo...

La primera vez que conoci al sr Vicente de Miguel ,fue en su restaurante "los cinglos" .Al decirle que hera de Alcublas ,el hombre me comento que hera muy amigo de Jaime santolaria(que fue muchos años alcalde de alcublas)empezamos una agradable conversacion y me dio una impresion superior.
Otra vez que lo vi fue en una reunion en el villar del arzobispo ,en la caja rural ,para hablar de las pymes de la serrania .Me convencio ,y soy uno que entro en el reto de montarse algo en la serrania.
Hombres asi son lo que hace falta en nuestra comarca,hemos perdido un referente sobre todo los hosteleros.He hablado tres veces con Vicente de Miguel.Pero no lo olvidare nunca.Hasta luego D.Vicente de Miguel
firmado:Salvador Galvez

DAVINCI dijo...

Gracias, Collao De La Seca, aunque no te conozco personalmente me han hblau mu bien de ti.
Mi tío era así. El minímo reconocimiento que se podría tener con el es dedicarle una calle en su pueblo natal...pero con la adrenalina a ras de suelo hemos topao.


SALUT¡¡¡¡