martes, mayo 05, 2009

¿Libres e Independientes? No todos

PINCHAR en la imagen PARA LEER
En estos términos tan duros como ciertos escribía Mikel Zeberio (metido ahora en el proyecto de su restaurante Amume, en Algorta-Vizcaya) en la editorial del numero 39 (Octubre - Noviembre de 2003) de esa gran revista de las cosas del comer, del beber y disfrutar que lo fue, VIANDAR. Esa libertad y esa independencia le costo la vida,(a la revista claro) aún habemos algunos que lloramos tan lamentable perdida. Y como se dice en la editorial, mucho filosofo reconvertidos en sofistas, y mucho corífero apesebrado en esto del comer el beber y el foll.....
Aunque a un nivel mas técnico en las cosas del comer sigue estando apicius , no es lo mismo, su antiguo responsable Javi antoja de la Rosa parece que lleva entre manos alguna nueva publicación, libre e independiente estoy seguro, de esas que ya no quedan casi.........ni en la red ni sobre el papel.........la esperamos ansiosos.


SALUT PACIENCIA Y GÜENOS GINS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

mascarpone dijo...

pos yo que quieres que te diga... a mí toda la peña que va vociferando por ahí su "independencia" los veo muy parecidos a los que juran y perjuran "fidelidad" para con su pareja... yo los catalogaría como "bultos sospechosos".

Con la "independencia" (con la "fidelidad" también pasa) es casi más importante parecerlo que serlo y para eso, con argumentos, no se va a ningún lado. Lo que pesa al final es la trayectoria y el testimonio.

De to este "pegote" que acabo de soltar tienes la culpa tú... bueno... tú y esa cosa tan exquisita que se llama Blue Ribbon, pero que buena que está!!!

(en cuanto tenga un hueco te envío las fuentes Frutiger, que no se me olvida)

Salut y güenos Gins!!!!

DAVINCI dijo...

Gracias Mascar....muchos que van de independientes solo son pelotas de colegas...pero así esta el patio. Esta güena la Ribbon eh cabrito¡¡¡ JEJEJe...como se nota la pimienta de Jamaica....que sutileza. Mejor que la G-Vine, o la Hendricks? Para mi si. Pero ya ves estas dos ultimas, ya se han encargado de subirlas a los altares los lobbies de estos del bebercio y del papeo, que se las dan de libres e independientes...y a la Ribbon que le den por saco. SALUT¡¡¡

Anónimo dijo...

Voy a buscar la Blue Ribbon, para ver que es lo que me estoy perdiendo.
Saludos

Anónimo dijo...

Perdón, que no me he presentado, soy Paco de ojoalplato.

DAVINCI dijo...

Bienvenido Paco...estás en tu casa...


SALUT¡¡¡

Unknown dijo...

Ostias, que habeis cambiado la secta de la Thermomix a la Blue Ribbon.

DAVINCI dijo...

kAWEN ...bOb. De perdidos al río, pero de Ginebra o de cerveza si puede ser.

De momento en la peluquería la parienta suma a mano, que no essta el horno pa bollos...ya hablaremos mas alante.

SALUT¡¡'¡