miércoles, septiembre 02, 2009

Mercado Central de Valencia , precioso envoltorio modernista....

....el cual envuelve mucha irregularidad, sobre todo en las carnes las cuales no he querido ni mirarlas, y menos convertirlas en pixels.





Cuando paseas entre los puestos de pescao por un momento crees que estás en Vigo.




Esta es la imagen que ofrecía esta mañana el mercado Central de Valencia, mucho turista hechando fotos, y poca gente comprando, hecho que se reflejaba en los comentarios de los vendedores/as de los puestos, que si que aburrimiento, que si mucha foto y poco comprar, que si no parece que se haya acabado Agosto, y encima agobiando al personal, quieres rochos, quieres gambas....si pa que, Vieiras ,Atún, rape, seta pie azúl y pa casa.


Salmonete del Mediterráneo a 21 pavos kilo, frescos como una mañana de mayo, aunque también habían de ocho pavos con una mirada que acojonaban.


Emperador Atlántico Noroeste, desembarco puerto de Vigo, a treinta y pico pavos el kilo. Dorada salvaje del Mediterráneo, puerto de Burriana a 24 pavos, hay peña que cree que todas las doradas van a 2 pavos la pieza como en el Carrefour, y encima necesitan ver el cadáver del bicho integro.

Merluza a 22 pavos , Atún Atlántico Noroeste, puerto de desembarco Vigo, a 24 pavos, buen atún este el de la foto, pero he visto cada pieza que flipas ,como siempre, oxidaos, descongelaos del océano Indico, Atunarros....... a 12 pavos a 15 a 16........Ardua labor encontrar Atún del Mediterráneo en el emblema del producto de la Tierra, al final he pillao 2,5 kilos del Mediterráneo a 30 pavos que flipas, con la vieira idem, un par de puestos solo que tienen del pectinído u ostión, pero de USA, Gallega ni una, al final he pillao unas de Canada a 32 pavos Kilo 35 vieiras 55 pavos, yo no se como mi parienta sigue conmigo.

Rape, puerto de Desembarco Vigo a 33 pavos cojonudo, pero na que ver con el de por aquí.



Y esto no viene a cuento pero este camionico se me ha cruzao muchas veces por el camino y tenía ganas de hecharle una foto, es de caolines la piedra, así sería un mundo sin minas y así es el tercer mundo, joer aquí cada uno lava su conciencia como puede, nunca se ha dicho que no queramos minas, solo que se exploten sosteniblemente y en base a la legislación vigente.....claro lo que pasa es que la legislación es de 1957 y no lleva marcha de que la cambien, y si no que se lo pregunten al castillo del Pollo y a unos cuantos poblados Íberos de la zona en la que habito, en la Almoina no pasa esto...pero este asunto es caldo de otro guiso.

SALUT Y A VER BUFFY CAZAVAMPIROS¡¡¡¡

No hay comentarios: