viernes, octubre 30, 2009

No es un adiós...es una parada psicotécnica I .

Sobre todo Psico, la técnica pasara a ser un pasatiempo como güen Harry Potter, pero Juro que no experimentaré ni con oro ni ostias en vinagre, por lo demás pa "frescos" los de los pueblos.


La duración años quizá , el comienzo el 16 de este mes, UFFFFFFFF¡¡¡¡ creo que empiezo a desincharme.


Flores de aliaga en su máxima plenitud, tienen una de aplicaciones que flipas.

Flor de Hinojo...si la pusieran en el food Pairing con todos los respetos a Orges, se volvían locos.


Flores de romero...........................................................................................................................

y esos limones, joer esos limones,no tengo tejo (y lo he intentao pero por aquí no van), pero tengo un limonero pa mis gins.


Y los membrillos...como se crían por aquí................. Pero no me atrevo, la próxima vez el miedo escénico desaparecera di que si.

Esas Berzas tiernas como el agua, de la mata a la olla con las fabes....

Las lechugas que ya van en marcha.....

esos grumos que ya van....... Joer están Güenos como los hagas.

Pimientos que aún quedan....

Alcachofas, esto de las alcachofas me toca las pelotas, sobre todo las DO de no se que pueblo, después de coger miles de kilos, que le vayan a otro con cuentos, todas las alcachofas en invierno son iguales sean de Tudela o de la bilbia en verso, eso si, siempre y cuando estén plantadas del año y de las primeras cogidas.... La mata de la foto superior en cuestión es su segundo año de vida, y se nota en el fruto.


( Medio boceto, y seguramente así se va a quedar) Membrillo, Garnacha, pieles de manzana verde e hígado de pato....... el hígado al puto límite manquien le pese. Joer es que no lo puedo remediar.



SALUT Y SUERTE¡¡¡¡¡¡

9 comentarios:

mascarpena dijo...

Es curioso, últimamente cada vez que entro en tu blog oigo cacofonías... es en estos momentos cuando más siento la pérdida de Jimenez del Oso, pero bueno, así es la vida.

(es como los Tindersticks, cada vez que retomo sus discos me parece que nunca los he llegado a dejar del todo y esto sólo pasa con las cosas buenas)

Salut!

Un amiguete dijo...

Tanta paz lleves

Dule dijo...

Esto significa que tengo que ir a tu garito antes del 16 o na de na...

DAVINCI dijo...

Mascar supoongo que eres tú, joer esta filosofía tuya, tardo en pillarla, pero ya la tengo tienes to la razón, el domingo pasao le di de papear a Pomodoro y su parienta, a ver si te animas y antes del quinze de este mes te vienes a papear, el Dalmau 2005 te sigue esperando, gracias amiguete ni te la imaginas, si Lucullus así es hasta el quinze y no mas.

SALUT¡¡¡¡

mascarpone dijo...

Mu tranquilo veo al Pomodoro pa irse de papeo po ahí... Si no me fallan las cuentas ha de abrir un día de estos... Y tú cerrando... cachin... ¿Eres consciente de que vas a crear una leyenda? Ya veo a la peña diciendo por ahí: Yo fui uno de los que comió en L'Entiscar y el resto murmurando: joer... cuenta, cuenta...

Y el Dalmau, con tu parienta, cuando haya pasado todo, os lo cascáis a vuestra salud y para que en algún momento, en los próximos años, cuando vuelvas a abrir, los astros (y los putos clientes de los cojones) sean más propicios...

Salut MONSTRUO!!!

DAVINCI dijo...

Leyenda Güevos Mascar...lo que es..es una cruz, hay que descansar.
Yo solo soy un Harry Potter aficionao de fin de semana.

En cuanto a Pomodoro, iba algo retrasao en las obras, pero por lo que me estuvo contando se va a montar un Güen garito, de momento se ha pillao un Horno mixto Angelo Po bque flipas, ya iré a verlo por alicante, ya que tuvo el y su Santa la paciencia de Venir a este el pueblo en el que habito.

Un abrazo querido Mascar...espero verte por aquí, vente a nado Joer.

SALUT¡¡¡

Dule dijo...

y que hago para ir...te reservo por aqui, por el facebook o que??
Ya me dices maestro

DAVINCI dijo...

Como quieras Lucullus, oen el mail, o al móvil.

SALUT¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Parada psicotecnica....
Todos los grandes genios, a veces, pasan por momentos dificiles...
supongo que ese sera el tuyo...
No tienes que "bajar los manos" !!!
Soy el fan de tu cocina
Un abrazo