sábado, noviembre 21, 2009

21 De Noviembre de 2009, día De Santa Cecilia.

Primer Sábado de Noviembre en once años, que no estoy currando en la hostelería, suena duro pero es así, me ha venido bien. Hoy ingresaba mi chiquillo en la banda del pueblo en el que habitaba, con la pompa y boato de la que hacen gala los actos sociales en los pueblos pequeños, nunca he podido asistir durante estos 11 años a casi ningún evento familiar de este tipo, siempre fui el que me quedaba en el garito, a veces solo, es lo que tiene que la plantilla sea casi toda de la familia. Ya, ya lo se............... pero hay que comer y pagar la hipoteca.


Como siempre que aprieta el frío o llueve, el concierto en la Iglesia de Chulilla, bajo la atenta mirada de su patrona y el Gesto amenazador de san Vicente ferrer, no disponemos aún ni de auditorio ni de local que reuna las condiciones para este tipo de acto, pero la Iglesia siempre está ahí, a mi me gusta mas, un entorno cuya terribilidad se manifiesta en la textura de la piel cuando suenan los acordes, de lo tocado me quedo con Eolo el Rey de Ferrer Ferrán, y Voudeville Suite de Pi Scheafer. Nada mas, simplemente felicitar a todos los músicos de Chulilla por las ganas que ponen y la pasión que transmiten, especialmente el hermano de Marieta a la batería que es un Crack.

SALUT¡¡¡¡¡



SALUT¡¡¡¡

3 comentarios:

ASOCIACIÓN CULTURAL COLLAR DE GUISANTES dijo...

Espero que descanses y vuelvas con nueva energia, seguro que te biene bien. No hemos podido tomar unas cervezas en la plaza, Vera queria volver a casa. Pero es acumulable,eso si.
un abrazo
Maria

DAVINCI dijo...

No creo María que me veas por la plaza, pero gracias.

Un abrazo fuerte para tí también.

DAVINCI dijo...

ves maría, como no son acumulables, hay veces que el lúpulo supera a los botánicos secundarfios.