viernes, noviembre 20, 2009

Al amigo que no me salvó la vida.......

.........y al que mas quiero y admiro,Jesús Ribes, para los colegas Josúe. Antiguo propietario y cocinero, que no empresario, de el que fue el mejor Restaurante de Valencia. Casa Josúe en calle calixto III, número 16. Cuantas veces me he emocionado delante de sus platos, tu me contaminaste con el virus gastronómico, tu me jodiste las ganancias en la hostelería, gracias maestro por abducirme.



Con Josue en Joaquín Schmidt.

Hoy me ha llamado por teléfono, perdió el móvil hace un año y ayer se compro uno, los genios son así. Cerro hace tres años, tres largos años de ausencia....... de respiro espiritual, Londres, Palma, Pirineos, amenaza con volver de mano de un fuerte inversor, la ciudad está por decidir. Sin duda me he ofrecido como su pinche.

El lunes he quedado con el, tengo ganas de darle un fuerte abrazo.


La puesta en abismo de mi libro
se cierra conmigo. Estoy enmerdado.
¿Hasta donde deseas verme hundido?
¡Ahórcate Bill! Mis músculos se han
fundido. he recobrado por fin mis piernas
y mis brazos de niño.

Hervé Guivert
(Al amigo que no me salvó la vida, capitulo 100)


SALUT¡¡¡¡¡

No hay comentarios: