domingo, noviembre 22, 2009

The last session?

Pa unos amigos y un servidor, Clarificado de gazpacho con huevas, Ensaladita con reducción de Garnacha sin azúcar añadido, meloso de carabinero y calamar de playa, flan de almendra de la santa de mi madre, Nat Verdejo 2008 fermentado en barrica, de bodegas Nilo, Joer, la leche....Y Dalmau 2004 Pffffffffff¡¡¡¡ Mascar este es el que te guardaba, lo siento.. hoy había que quedar bien, y no se donde voy a acabar, y tu y Orges no sabéis si ibais a venir.

Pa acabar cuatro Gins, previa encuesta personal, de Raffless, de Ten, de Giró con angostura, y de Whitley Neil, amén de algún que otro chupito de Blackwoods, fyfty Pounds y cia...... Interesante una quesada pasiega sin queso que aporto Moni, la cual fue tan sutil, que la miel de brezo Gallega oculto su sabor.














Por supuesto que de ese denostado fondo musical, las reinas.... Lisa Ekdhal, y Abbey Lincoln, su Bird Alone sono tropecientas veces, como no Pa finalizar Bebo y Cigala con sus lágrimas negras., al final esa obra maestra que te pone, por lo menos a mi , los pelos como escarpias, La bien pagá.

SALUT Y HASTA PRONTO¡¡¡¡
( García santos me ha dejao hoy a cuadros, joer con lo claro que lo tenía)

No hay comentarios: