lunes, mayo 24, 2010

El cuarto

El cuarto establecimiento hostelero que cierra en este el pueblo en el que medio habito, esta vez le ha tocao el turno a el bar Toñy en las Bodegas de Vanacloig, no lo reflejaría en estas páginas si no fuese por los motivos, parece ser que según los "Mayos" por la denuncia de un vecino.


Esta claro que este bar no fue un ejemplo que reflejase la ley de actividades calificadas y demás rollos que hacen falta hoy en día para que un establecimiento este legal, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra. El cumplir la legalidad o no...... es como el estar muerto, no se puede estar muerto a medias ...... lo estás o no lo estás.



SALUT Y GÜENA GIN¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Cuarenta dijo...

Ya se sabe: Vanacloig: gran concentración de vecinos (de toda la vida). ¿Quitando las borregas, cuántos?

Aquí la alcaldesa de L'Hospitalet quiere cerrar su término municipal a los que vienen de Cornellà (sin cachondeo) por que vienen cocidos de las discotecas que se montaron en polígonos pá no molestar a los vecinos (entonces no había cerca de las discos, pero ahora también creció allí el ladrillazo.

Casi que me entran ganas de volver a los 80: Ducados y Sol y Sombra ¿y qué?

DAVINCI dijo...

Joer Cuarenta, cuanto tiempo, un placer saber de ti, vivir en Vanacloig es cierto que vivimos cuatro, parece ser que el/la denunciante es un propietari@ deun bodegacontigua por que el pozo ciego de la toñy le contaminaba el pozo de agua, pa flipar, en fin, otro puñao de gratos recuerdos, que se van con el cierre de este bar tan caracteristico , pues no he almorzao veces cuando obraba en el garito debajo de su parra, y los polos que hacían las veces de postre en las jornadas pascueras, en fin ......la vida son etapas, unos vienen y otros se van...

Un abrazo Cuarenta.

Cuarenta dijo...

Amén