martes, julio 06, 2010

Caminos hacia la mar..............



Todo pasa y todo queda,

pero lo nuestro es pasar

pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.
A.M.
SALUT¡¡¡

6 comentarios:

Joan Benlloch dijo...

Entiendo lo duro que debe de ser la restauración cuando tienes cosas que decir, pero que lastima que digas adios con todo ese festival de sensaciones, aromas y sabores que ofreces.

Enrique dijo...

Hola Ernesto. Solo tuve la suerte ,más bien la desgracia,de estar una vez en tu "garito". Tarde de sábado que recordaré durante mucho tiempo.

Tu menú era de juzgado de guardia. IMPRESIONANTE menú por un precio ridículo. No teníamos verguenza los que ibamos a tu Restaurante (en mayúsculas). Y todo esto no lo digo en broma, va muy en serio.Entiendo lo que se debe de pensar o sentir con gente que hace los comentarios que describes en la otra entrada, o la famosa cena que te dejó colgado.

He estado en otros sitios puestos por las nubes en otras páginas, y he salido añorando alguno de tus platos. Eso se lo comenté un día a Paco, que en un local alabado hasta la saciedad nos habían hecho un puchero de olla a su manera que inmediatamente me trajo el tuyo a la memoria. Tu plato le daba mil vueltas.

Lamento que no se puedan repetir tan gratas experiencias.

Un saludo, Enrique.

Susana dijo...

Teneís toda la razón, yo lo hecho especialmente de menos , he pasado muchos buenos momentos en su restaurante, y esos gins, y esa Brecon.

bsts Luiser.

Susana dijo...

Teneís razon, yo lo hecho de menos especialmente, he pasado tan tos buenos momentos en su restaurante, su saber hacer, esos gins, esa Brecon.

bsts Luiser

DAVINCI dijo...

Gracias a los tres, Especialmente a Enrique y familia, gran gastrópata, yo también guardo un grato recuerdo de aquel Sábado, y a tí Susana que te voy a decir, los mismos gratos recuerdos que tienes demi garito los gyuardo yo de ti y tu familia, gracias por haber confiado tantas veces en mi atrapamiento gastrónomico, un abrazo para los tres.

SALUT CAMPEONES¡¡¡¡¡¡

Pilar dijo...

Sé que volverás a abrir el garito , cuando tu lo creas oportuno , pero lo abrirás , tu comida es sólo digna y apreciada por unos pocos , pero en las minorias está el mejor camino , lejos de rediles que no tienen ni idea . Confío en poder volver a saborear ...

Saludos , Pilar.