jueves, julio 01, 2010

Desde mi ventana veo tu terrao colorao, y un letrerico pintao........

Cena improvisada para dos el pasado Lunes y el resultado fue la leche.


Bacalao al vacio, sin roner, y a ojo, nunca había conseguido una textura así en este bicho de las profundidades marinas, la leche........sobre una crema de shii-take con un toque de curry y nueces. No se apodero la crema como me temía y ensamblaron perfectamente.




Huevo a baja, hecho sin el roner, y a ojo, alcachofa al vapor, garbanzos..... y cremita de calabacin con cúrcuma salseada en mesa.

Granizado de café. se hizo lo que se pudo

Y Como no ese peazo crustáceo.....El Cigala por Tangos ,Molly Jhonson y el Lunático inundando el silencio de la noche..... http://www.youtube.com/watch?v=_HJ_vArH7d4

SALUT Y GÜENA GIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Dule dijo...

jajajajaj
A mi me passa lo contrario siempre...
Hago las cosas a baja temperatura sin Vacio, solo con la thermomix.
Un dia hablaremos sobre lo que es mas importante para un usuario final no para restauracion, hacer el vacio o una larga coccion a baja temperatura??
Yo pienso que lo segundo
Ciaoooooooo

Pilar dijo...

Mmmm , en cuanto he visto las fotos , inconscientemente he pensado que eran nuevos proyectos Lentiscar...tenemos ansia por que nos vuelvas a deleitar con aquello que sólo muy pocos saben apreciar y todavía menos saben elaborar.

Un abrazo,

Loca por Los Gins dijo...

Una vez mas me dejas anonadada, tu sensibilidad enla cocina me emociona.Espero que si algún día vuelves lo hagas público enel Blog.
Tu fan mas ferviente.