jueves, julio 30, 2009

Restaurante Aponiente de Ángel León.....

....hoy hace un año que escribí el primer post en este cajón desastre que es este blog, como consecuencia de que las fotografías pesaban mucho para subirlas a ese gran foro gastronómico que es Chefuri.

Hoy tenía previsto escribir de otra cosa....pero una llamada de Ángel León al móvil a las ocho de la tarde da origen a este post, no me gustaría escribirlo de carrerilla, pero no lo puedo evitar soy así....y como va a ser corto....... simplemente decir que Ángel León es tan gran chef, como persona... hoy me lo ha demostrado, tarde....pero los genios son así, no pueden estar pendiente de todo y menos de un aficionao como yo,,,,,,es lo que pasa cuando se ofrece menos por mas.

No me voy a alargar mas, simplemente pedir disculpas a todos aquellos que ese dos de Julio me apoyaron en el post en el que desde Málaga relate mis incidencias al respecto.

Pedir disculpas por que he eliminado el post , después de mucho pensarlo, ese gran restaurante que es Aponiente capitaneado por Ángel león no merecía, o si, pero me da igual, ni la mas mínima mancha en la red.


SALUT Y DISCULPAS A TODOS¡¡¡¡¡

No hay comentarios: