viernes, septiembre 11, 2009

Lo que pasa con el Hielo y el Pan no tiene nombre.

Y admito querellas en cualquier juzgado, mu fuerte que este mejor el pan del Carrefour que el de cualquier horno de la Comarca de La Serranía y adyacentes, de juzgado de guardia, y si no de juzgado..... como mínimo de queja ante el gremio de panaderos, aunque me parece que son todos iguales, señores haganse a la idea de que el mito del pan de pueblo ha pasado ha engrosar las epopeyas históricas, al igual que muchos otros guisos, condumios y de mas, pero es la presión. Nadie se queja por supuesto, debido a que el precio del producto esta muy por debajo, aunque se gane el 200% , del precio psicológico de cada individuo, que ignorantes somos.




Yo llevaba años usando pan precocido, que deja a la altura del betún al puto pan de pueblo, y digo puto por lo prostituido que está de unos años acá.
Con esta jodida crisis me ha quebrao la empresa que me servía el pan , por eso pido disculpas, hasta que encuentre otra si sigo, serviré el famoso pan de pueblo que llena de babas las bocas de los urbanitas.

Con el hielo pasa lo mismo, mierda de hielo, por eso me lo hago yo, menos anisakis y leches y mas control sobre lo que puede joder una comida o un Gin.



















Los arreos de matar.







Mi doncete de cojer uva, unos cuantos años ya colgao en la pared de mi garito, desde que compramos la cosechadora.

¡¡¡¡ Que liberación¡¡¡¡




















SALUT¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver Luis, veo que en esta ocasión andas un poco, llámalo, perdido, mal informado, falto de conocimiento, incompleto, o como quieras decirlo, pero lo cierto es que tienes un gran vacio al respecto del pan. Te contare, que sepas que tienes hornos de LEÑA cerca de ti, coño que me dice?, de leña? no me lo puedo creer, y no muy lejos de tu garito, sí en la zona, en la comarca, en las cercanías. Joder, pan de pueblo del de toda la puta vida, como no te lo puedes imaginar, del que le das la vuelta y el culo esta manchado de ceniza. Uno de ellos lo puedes congelar y a los 4 o 5 días lo sacas para comer y todavía esta mejor que el de Carrefour. Joder, joder, joder. Pero así es la vida colega y uno que se piensa que lo sabe todo.

DAVINCI dijo...

El de Soria?? mucha leña y poca harina.

SALUT¡¡¡

DAVINCI dijo...

De todos modos te faltan datos, los hornos que quedan de leña por la comraca, amén de que el pan lo sirven de una sola hornada con mas de 12 horas cuando llega al consumidor, y ppa la cena ni te cuento, siguen siendo de leña por que no invierten ni un duro en remodelar las instalaciones, no por la sostenibilidad y la tradición de lo collons.

SALUt¡¡¡

DAVINCI dijo...

De todos modos anónimo tu siempre tan "anónimo" dinos que hornos.
Aunque desde luego que si no has probao otro mejor ese es pa ti el mejor, pa gustos los colores.

SALUT¡¡¡

mascarpone dijo...

No se de que te extrañas. En España apenas hay tradición panadera, ahora empiezan unos cuantos a empujar un poco, pero todavía queda.

Y el pan de pueblo está bueno por la misma razón que están buenos los embutidos del pueblo, porque se hacen (hacían) a conciencia y con cariño. Ahora en los pueblos todos los chorizos están en los ayuntamientos y el panadero no está por trabajar de noche y dormir de día, lógico.

¿Porqué no haces tú el pan? Seguro que estás la mitad del día tocándote los güevos... y desde lo de la cosechadora no te digo na...

jiji y zalú!!

DAVINCI dijo...

que cabrón Mascar------ el lunes te lo explico que hoy me voyalsaco y no psroooooooo....¡¡¡¡¡¡


SAUT MONSTRUPO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

lo dicho andas un poco, llámalo, perdido, mal informado, falto de conocimiento, incompleto, o como quieras decirlo, pero lo cierto es que tienes un gran vacío al respecto del pan y los hornos.
Pero que sepas que todo esto te lo digo desde el cariño y el buen royo.
Animo Campeón
Creo que hemos vamos a comer a tu garito en cuestión de un mes, ya te llevo un pan de segunda o tercera hornada y se te caerán las bragas.
Salut y buenos gins