miércoles, octubre 14, 2009

Firavinum 09

Pinchar para leer.


El Lunes pa Alicante, ese II Concurso de Gins me tiene intrigao, si hay diez juraos, tendrán que hacer 10 gins por participante.....¿O se pasarán la copa? Si me dejan me apunto, aunque estoy seguro que voy a ver alguna que otra barbaridad....rrollo ese de agujerar la chapa de la botella y joder la mita del carbónico.
SALUT Y GÜENOS GINS¡¡¡¡

9 comentarios:

Dule dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Que doloooooooooooooooooooooor lo de la chapita...
Por cierto, a un amiguete nuestro que tiene su garito en un pueblo perdido, Alfafara, le entregaran en la feria el Premio a la Mejor Carta de Vinos de Restaurantes de Alicante en la categoría Cocina Urbana, Restaurante Casa del Tio David.
Enhorabuena a el y a todos los que como tu, vivis con pasion la gastronomia alejados de los nucleos de poblacion importantes...

DAVINCI dijo...

Tienes toda la razón Lucullus, mucho dolorla horterada de la chapita...lo malo es que en algunos sitios ni te lo preguntan y enciuma 14 pavos por el Gin....

SALUT¡¡¡¡

enrique dijo...

Hoy hemos coincidido Paco y yo en una cata de g'vine en beals y nos han regalado un aparatito de esos para romper la chapa de la tónica...cuando quieras te lo presto.

:-)))))))

P.D. supongo que Paco colgará la foto en el blog.

Salut y força.

DAVINCI dijo...

Joer Enrique ...no paraís quietos Paco y tu. Gracias por la oferta pero eso de la chapita no me acaba...güeno la verdad es que últimamente no me acaba ni la tónica sea la que sea....disfruto mas con la gin a palo seco, la disfruto mas.

SALUT¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo siento pero mira el interés que tenía yo por el aparatito ese que se me olvidó cogerlo y se quedó en la mesa.

Igual paso a por el un día de estos, solo como colección de aparatitos que no se usan nunca.

Enrique dijo...

Tenía unas muestras de g'vine que me dieron en el club del gourmet del ECI y digo, "che" voy a probar...y al darle a la botella de tónica se me ha caido la botella ,el aparatito y las ganas de probar al suelo.

:-)))

Conclusión, como dijo Fernan Gómez, a la mi**** el dichoso aparatito.

Dule dijo...

Y no probasteis el ron e8??
Yo me lo casco con tonica y una rodajita de naranja, como lo prepara Nanda de Marrasquino y no esta mal...

Enrique dijo...

Hola Lucullus. Si, probamos dos elements eight, el platinum y el gold. "A palo seco" y temperatura ambiente. A mi particularmente el gold con sus aromas de tostado me gustó bastante.

También nos sacaron un malta, el Balblair del 97.

Si te pasas por el enlace de bajo, puedes leer la crítica de ha hecho ojoalplato de esta cata.

http://www.ojoalplato.com/archives/2416#more-2416

Saludos

DAVINCI dijo...

No lo probe no Lucullus, es que unos macarrones de área de servicio me fastidiaron algo la tarde y no estaba pa muchos trotes, joer Enrique como os cuidais tu y Paco.


SALUT¡¡¡