lunes, diciembre 20, 2010

Broche de oro para once años de sinrazón......

Como dice Rubén ase frío...Hace un año ya, que sirva este remake para repetir las gracias por aquella velada, desear al grupo de catas Valencia felices fiestas Navideñas y que esta noche lo paseís de miedo.Yo personalmente sigo en estado de... vamos a decir aletargamiento, con luces y sombras... pero güeno empiezo a saber cual es el camino.
SALUT QUERIDOS HERMANOS¡¡¡¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Acostumbrao a lidiar con todo tipo de ganaderías, esto de empezar mi parada psicotécnica con catorce Vitorinos ha sido la leche. En los 700 años de historia del pueblo en el que habito nunca se habían descorchado tantas botellas de Champán.....14 en el evento que nos ocupa y cuatro mas el sábado al mediodía pa otros ocho Vitorinos, dato este que debería recoger el cronista de la villa e incluirlo en la historia de el municipio, pero ya sabemos lo aburrida que es la historia, no caerá esa breva.

A lo que vamos.........ni las inclemencias del tiempo, ni el acojono del conductor del Bus por si había nieve en la carretera impidió que la noche del 14 de Diciembre del año que corre 14 enogastrópatas se dieran cita en mi garito sito a 65 km. del centro de Valencia, para enfrentarse a 14 Champans y a las viandas que un servidor iba a prepararles. Amén de un Genium del 2004, un Bianca Verdejo 2008, media Botella de Broker´s Gin por parte de las féminas(no quedaba de otra) y tres botellas de agua, de las cuales Paloma dio cuenta de dos.

El día pintaba en bastos..... y las cadenas televisivas acojonaban al personal con el parte meteorológico, ya lo dijo mi padre con este aire de arriba que se ha girao ni llueve ni nieva.


Al final 13 hermanos capitaneados por el Prior Rubén tuvieron la santa e infernal osadía de acudir a la trampa que el malvado de La Safor les había tendido. Bajo los auspicios de la Inmaculada Concepción y con la lectura de uno de los salmos mas bonitos que conozco empezo el evento.
(El arbol del que se habla seguramente fuera un Arce)





Detalles de la sala preparada para recibir a nuestros hermanos, costo mantenerla a 25º, pues fuera el mercurio rozaba los -3º.

Enfriando la bebienda.






En las fotos superiores en pleno cotarro

Nuestro amantisimo Prior Rubén ofreciendo unos pastissets que hizo su parienta Merche, estaban cojonudos.

Detalle de los Pastissets.



En las instantáneas superiores escombros de lo bebido.

Parte del Grupo.

El taponerío, ni son todos los que están , ni están todos los que son, amén de que falta el bombín de Mr. Broker´s.

Lo bebido.......

Efectos Colaterales. Es que tenía sueño, no penséis mal.
Yo por desgracia no pude disfrutar de los Champans como hubiese querido, los detalles técnicos en:
SALUT Y HASTALA PRÓXIMA¡¡¡¡¡¡¡
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
a....Silvia, Mónica, Marta, a mis padres, Tomás, y unos chupitos de Broker´s que hicieron mas llevadero el infernal frío de la cocina.....






7 comentarios:

RADIO MACUTO dijo...

QUE BIEEEEEEEEEEN ME LO PASÉ , TENEMOS QUE REPETIR..PERO CON SACOS DE DORMIR...FALTÓ TIEMPO, A LA PROXIMA HAGO LAS ENSAIMADAS PARA EL DESAYUNO.

DAVINCI dijo...

Pero a la próxima de bocatas, que yo no pude catar decentemente ni tres...

Un abrazote pa todos¡¡¡¡¡

Juan Luis García dijo...

estaba con vosotros pero no os disteís cuenta ... vaya noche ...

Dule dijo...

Mira que no avisar...
Mala persona!!!!

Dule dijo...

Y por cierto, si vas a estar currando...no pasaremos por alli de nuevo, jejeje

DAVINCI dijo...

Admirado Juan Luis,,,,tu fuiste nuestro epíritu Santo...

Querido Lucullus y Cia. fue un evento Organizado por la Peña de Catas el Mostagán...apuentate Joer. Aunque seguro te ponen de Reserva.

Un abrazote pa los dos.

SALUT¡¡¡¡

Pame Recetas dijo...

Vaya, que se lo han pasado mal, que es muy pronto para tanto exceso, ¿qué será del fin de año? Un abrazo y felicidades