miércoles, octubre 29, 2008

Al final almorzamos bien.....

Pues hoy estaba de limpieza y liao practicando un aperitivo en mi garito y se ha presentao un colega de Titaguas que no veía hace un montón a almorzar, le llamábamos la esponja, imaginate.

Como no tenia de na nos hemos papeao el aperitivo con el que estaba experimentando, un vermú, Gancia, que lo tenéis en el Carrefour a 4 pavos, y se pasa por el forro al Martini y algunos otros que no citare.Pa mi gusto por supuesto, pa eso estamos en una democracia de papilas gustativas, y mas aún tratándose de papilas.


El aperitivico que nos hemos papeau....

Media botella de este vinazo que tenía guardao desde el Domingo. Peazo blanco.....

He horneau pan y nos hemos liao a mojar en este Dauro, que me iba a caducar.......

Y como quedaba poco Dauro, a mojar pan en este aceite Italiano variedad Frantoio " Verde Rotondo " que ha dejau al Dauro a la altura del betún, sera por que no me gustan los aceites afrutaus pa mojar con pan.
Decir que cuando me case con mi santa y paciente esposa, nos fuimos de viaje a Italia, y en Asís comimos en un restaurante que se llamaba Al Frantoio, ceporro de mi que en aquella época mis vicios eran otros diferentes a los gastronómicos creí que por el entorno y las circunstancias religiosas de la Villa, el Topónimo tenía que ver algo o con frailes o con San Francisco de Asís, lo que menos imaginaba hace 14 años que es los que me lleva aguantando la parienta , que Frantoio era una variedad de oliva. En fin mi cabecica no da pá mas.

El Ossian ha durao dos tragos y la hemos manprendido con este Barbazul que lo elabora un Valenciano, Vicente Taberner, en La Bodega Huerta de Albalá por tierras Gaditanas, impresionante el vinacho. Aprovecho pa ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar en Valencia el Barbarrosa de la misma bodega, dicen que es la ostia este rosado.
En fin un Almuerzo atípico, en el que hemos acabao doblaos una vez mas, el lunes voy a la cata de Remirez de Ganuza y a pegarle a la Perrier una temporada, pero los gins no me los dejo.
SALUT¡¡¡¡¡




4 comentarios:

mascarpone dijo...

pa flipar!!!!

Cuando he entrado me ha sonado la Krall y yo como un gilipollas he mirado mi equipo de música que estaba parado... ~:-D

Del boqueroncillo de aperitivo no pienso hacer ningún comentario (me aguanto pa no parecer pelota)

Y no conocía ni el frantoio ni el verdejo ese, habrá que ponerlos en cola...

Salut y buenos gins!

DAVINCI dijo...

El boqueroncillo ya no está Mascarpone...me lo he cargao fisicamente claro, está pero no está.

Ahora esta en geleè, mezclado con el Izaguirre reserva especial en geleé también, pero por separado....jejejee he clarificao el boqueron con tu técnica y el resultado pinta bien.


Por cierto yo no te pregunto, pero aún espero los resultados de tus investigaciones sobre los Dry Martini sólidos.



SALUT y Güenos Gins¡¡¡¡¡

Mascarpone dijo...

Caxin dies que lejos estás, yo a eso le quiero dar un tiento...

Por desgracia davinci, los Dry Martini sólidos, son como los boquerones, ya no existen... ¡Me los comí todos! ~:-D

Cuando vuelva a hacer, hago unas fotos y ya lo publico.

Salut y buenos gins!

Pedro dijo...

Jo, yo no almuerzo nunca pero como me pille cerca un día y te pille con algún ensayo de esos...

Que ocurre que chapas el fotolog? yo la verdad que entre el poco tiempo y las pocas ganas que tengo últimamente lo tengo mas abandonado que la leche.

Güeno pos na, a seguir disfrutando que como esta puta crisis siga así cualquier día estoy en tu garito en vez de a cenar pidiéndote curro.

:-PeDrO-: