miércoles, febrero 04, 2009

Hoy mis padres y mis Tíos han matau un cerdo

Kawen y yo no he podido estar, la foto la ha hecho mi chiquillo con el móvil, es una tradición matar el cerdo por estas tierras cuando aprieta el frío, en la instantánea superior embutiendo las longanizas y las morcillas de arroz, ya se están secando en el cañizo. Mañana le toca el turno a las morcillas de cebolla, joer están poco güenas, pretas, pretas, no tienen na que ver con lo que venden por ahí y secadicas al aire. Mi madre que es una santa me ha sacau el velo del cerdo que se encuentra dentro de la manteca, voy ha hacer unos petit fours con las "chichurritas", que es el velo del cerdo fritico, crujientes como la ostia, y esta noche chute de colesterol.... ha cenar de la matanza.


SALUT¡¡¡¡

1 comentario:

Dule dijo...

Ooooooole que arte...
recuerdo cuando era pequeñito y yo tambien iba a la matanza en un pueblecito de Teruel con mi abuela.
Que disfrute, por Dios!!!