miércoles, febrero 18, 2009

Toni y Jose lo siento pero no me arrepiento......

por que he disfrutau como un gorrino, y mas con este atardecer, y después con la compañía de Raúl y María dos personas a las que aprecio y estimo y quería compartir con ellos este vinazo, aunque ha sido pensar y fet, y hemos empezao a cascarnoslo a 11,8 grados con unos toques ajerezaos y una calidez que casi me hace llorar de pena, pero en cuanto lo he jarreao y le he bajau la temperatura a 8,7º de poco nos meamos encima, brisa marina a saco, cacahuete tostao en su punto , plátano, una acidez y una frescor acojoonante, una mineralidad apabullante, una redondez inusual, poco retrogusto pero me la pela,no se lo tengo en cuenta....pero que mas se le puede pedir en el 98 solo bebía cerveza.
Cuanto me pena haber estado sumido en ese tintocentrismo absoluto tantos años, gracias por descubrirme el otro lado...he pecao,lo se,no tenía que haberla abierto.Pero con 2 Mer Soleil del 98, sabía que no me iba a poder resistir,la que queda la acompañaremos de el frite de la jarra como acordamos, seguro que tiene cojones pa aguantarlo. Eso si, Bird Alone sono 50 veces seguidas en la voz de la Reina Abbey Lincoln...... Nunca The Jump fue tan claro y seguro...por mi como si se cae el avión.....



SALUT¡¡¡¡




Después se me olvido el móvil en el garito y al volver una zorra de mas de 50 kilos ...joer parecía un caballo o sería un lobo, y una Jineta se cruzaron en mi camino....no hace falta estar pegao al mar pa tener experiencias maravillosas el interior existe y no se llama Morella.

Joer Raúl no teníamos que haber abierto el erre punto......

No hay comentarios: